Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El Circuito Scott 7 Estrellas cierra 2020 este 27 de Diciembre en Villa del Prado

22 DE DICIEMBRE DE 2020

La Ruta Huerta y Vino se recupera para la ocasión como última cita del calendario madrileño de BTT

El-Circuito-Scott-7-Estrellas-cierra-2020-este-27-de-Diciembre-en-Villa-del-Prado

Este domingo 27 de Diciembre se celebra en Villa del Prado la “Ruta Huerta y Vino”, último asalto del Circuito Scott 7 Estrellas. La prueba pondrá punto y final al calendario madrileño de BTT 2020, coincidiendo en el fin de semana con la última prueba de la Copa Comunidad de Madrid de ciclocross Bioracer.

Conocida como “la huerta de Madrid”, Villa del Prado abastece de verduras y hortalizas a gran parte de la región y de toda España. Esta ruta permitirá a los bikers conocer el entorno donde nacen esos cultivos, a orillas del río Alberche en la parte suroccidental de la región. Una ruta muy atractiva aunque exigente por los más bellos parajes de la Sierra Oeste madrileña. Los Vinos de Madrid, con denominación de origen, también son propios de zona.

Con salida en el Villa del Prado, atravesaremos municipios como Pelayos de la Presa o San Martín de Valdeiglesias en los 56 kilómetros con más de 1.200 metros de desnivel positivo de recorrido de la Ruta.

La salida se dará a las 10:00 horas desde la Calle Cristo de la Sangre de Villa del Prado, a las afueras de la localidad. Disponéis de zonas cercanas de aparcamiento y todas las comodidades para los participantes.

Multitud de senderos, pistas forestales, cortafuegos y bastante desnivel donde podrás demostrar tu habilidad acompañado de los mejores bikers de la Comunidad de Madrid. Por supuesto con la garantía de todas las medidas de seguridad necesarias y exigidas por el contexto actual, del Circuito Scott 7 Estrellas para vivir una experiencia única.

Las inscripciones para la prueba federada se pueden formalizar en este enlace: 18640 RUTA HUERTA Y VINO CIRCUITO 7 ESTRELLAS MTB (fmciclismo.com)

IMPORTANTE: Para aquellos participantes que estaban inscritos en la Ruta de las Dehesas y que han conservado su Inscripción, EL DORSAL ES VÁLIDO Y SERÁ EL MISMO PARA ESTA PRUEBA.

Siguiendo la experiencia acumulada en las pruebas de la época COVID, la salida se realizará siguiendo el mismo protocolo de seguridad, que consiste en agrupar a los participantes por categorías, formando grupos de no más de 50 personas, con nivel deportivo muy similar, lo que garantiza las distancias de seguridad y minimiza el contacto y la interacción con otros participantes.

El aforo de esta prueba, en cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos, es limitado, por lo que te recomendamos que formalices tu inscripción lo antes posible, si no quieres quedarte sin plaza.

Fuente: Comunicación Circuito 7 Estrellas

GALERÍA DE FOTOS

El Circuito Scott 7 Estrellas cierra 2020 este 27 de Diciembre en Villa del Prado
El Circuito Scott 7 Estrellas cierra 2020 este 27 de Diciembre en Villa del Prado

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h