TORREJON C.C.

QUEDADA WOMEN IN BIKE TORREJON DE ARDOZ

Cartel Prueba

Acerca de la prueba

Quedada Women In Bike en bicicleta de montaña organizada por el C. C. Torrejón y en colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo, la Federación Madrileña de Ciclismo y el Excmo. Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, enmarcada dentro del programa Universo Mujer del CSD, patrocinado de Movistar.

Esta quedada supondrá un fantástico punto de encuentro para mujeres con ganas de hacer deporte de todo Torrejón y el territorio madrileño. La ruta partirá desde la réplica de la Puerta de Brandenburgo ubicada en el Parque Europa, y recorrerá localizaciones cercanas hasta completar los 30 kilómetros de recorrido.

La hora de encuentro será a las 10:30 horas en la Puerta de Brandenburgo, con la salida oficial prevista a las 11:00 horas. Se ruega puntualidad. Tan solo podrán participar aquellas mujeres que se apunten previamente a la quedada a través del formulario.

Habrá una camiseta conmemorativa para todas las inscritas y, además, seremos las protagonistas de un vídeo sobre la experiencia vivida que después se promocionará para animar a más mujeres a unirse a las Quedadas Women In Bike.

Servicios

Gratuito Pago
logo_Camiseta