Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Presentada la GAES Pilgrim Race 2019

17 DE MAYO DE 2019

El acto tuvo lugar en la sede del diario AS el pasado 14 de Mayo

Presentada-la-GAES-Pilgrim-Race-2019

 

La GAES Pilgrim Race 2019 fue presentada el pasado martes 14 de Mayo en la sede de As en Madrid con una charla en la que participaron miembros de algunas de las instituciones, entes etc. que este año participan de manera activa con la prueba.

Al acto asistieron  los representantes de dos de las Comunidades Autónomas por las que pasa la prueba, concretamente de la Comunidad de Madrid y de Castilla y León, y que colaboran de manera decisiva con la misma para que ésta pueda llevarse a cabo: Laura Blanco, Directora General de Turismo de la Comunidad de Madrid; y Javier Ramírez Utrilla, Director General de Turismo de Castilla y León.

También estuvieron presentes Julio Linacero (Director Comercial de ZERTIOR, empresa que organiza la prueba), César Sanz (Responsable de logística) y Miguel Silvestre (Director Deportivo) por parte de la organización de la GAES Pìlgrim Race; por parte del Diario AS  acudieron Juan Gutiérrez, subdirector del medio, Jaime Álvaro (Director de Márketing), Andrés Novo (Responsable de eventos) y Jesús Mínguez, Redactor Jefe Diario AS Más Deporte. Tampoco se perdieron la cita tres de los componentes del equipo 'Freno al Ictus', que participarán en la prueba: Iñaki de Miguel, exjugador de la selección española de baloncesto, la Doctora en Farmacia, Enara Herrán y el redactor de As, 'Pipo' López.

Como se apuntaba al principio, la presentación tuvo lugar en la sede de AS. El diario, una de las principales referencias de la prensa deportiva en España y Latinoamérica, es media partner de la prueba y nos ha acompañado en esta aventura en las dos anteriores ediciones, hasta el punto de incluir a un equipo que recorrió el camino de Madrid a Santiago de Compostela a través del Camino de Madrid y el Camino de Invierno.

Prensa GAES Pilgrim Race

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS

Presentada la GAES Pilgrim Race 2019

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h