Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Sierra Norte Bike Challenge ofrece descuentos a clubes y a grupos

10 DE AGOSTO DE 2022

Para ellos Territorio SNBC te ofrece un 20% de descuento si te inscribes en su prueba maratón el próximo 2 de Octubre

Sierra-Norte-Bike-Challenge-ofrece-descuentos-a-clubes-y-a-grupos

La organización de Territorio SNBC que tendrá lugar en Rascafría, Madrid, los próximos 1 y 2 de Octubre, ofrece a los clubes de ciclismo o grupos de amigos un 20% de descuento en la inscripción de la prueba maratón que se celebrará el domingo 2 de Octubre. Por cada 5 inscritos a la prueba 1 podrá venir gratis. Animamos a los clubes y distintos colectivos a venir a pasar un día excepcional en la Sierra Norte de Madrid haciendo lo que os gusta, montar en bicicleta en un entorno natural excepcional. Para canalizar los descuentos ponte en contacto con el nosotros a través del correo electrónico que aparece en nuestra web http://sierranortebikechallenge.com/contacta.

La  SNBC Maratón es una prueba de MTB competitiva de 65 kilómetros y 1.600 metros de desnivel positivo que se adentra en el corazón de la Sierra Norte de Madrid. Territorio SNBC, propone un fin de semana en torno a la bicicleta en la Sierra Norte con epicentro en Rascafría. Como plato principal, la 7ª edición de la SNBC Non Stop, con un total de 210 kilómetros y que volverá a ser Campeonato de Ultramaratón de la Comunidad de Madrid. Para las familias de los participantes se organizará SNBC Family, una marcha promocional de la bicicleta de 20 kilómetros que transcurre por el valle de Lozoya.

Territorio SNBC cuenta con un amplio apoyo institucional y empresarial que incluye la Mancomunidad de la Sierra Norte de Madrid, el Ayuntamiento de Rascafría, la FMC y la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, y las empresas Lurbel y Orbea.

Mas información e inscripciones en www.sierranortebikechallenge.com

Fuente: Ramla Sport

GALERÍA DE FOTOS

Sierra Norte Bike Challenge ofrece descuentos a clubes y a grupos

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h