Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Presentado el equipo elite-sub 23 y máster madrileño Esteve Chozas Team

05 DE MARZO DE 2019

El pasado sábado 2 de Marzo la escuadra madrileña ESTEVE CHOZAS TEAM presentó sus plantillas de sus dos equipos rodeados de amigos, familiares y patrocinadores ante las imponentes vistas del Restaurante Asador Alto de León en Guadarrama, Madrid.

Presentado-el-equipo-elite-sub-23-y-master-madrileno-Esteve-Chozas--Team

 

El pasado sábado 2 de Marzo la escuadra madrileña ESTEVE CHOZAS TEAM, que cumplirá este año cuatro temporadas en el pelotón nacional elite-sub 23 y diez temporadas en el campo máster, presentó sus plantillas de sus dos equipos rodeados de amigos, familiares y patrocinadores ante las imponentes vistas del Restaurante Asador Alto de León en Guadarrama, Madrid.

El ESTEVE CHOZAS TEAM seguirá apostando como viene siendo habitual por el ciclismo de formación con su estructura elite sub 23 y sin descuidar su estructura máster, donde los más veteranos podrán seguir disfrutando del ciclismo en sus diferentes categorías.

Se presenta una temporada trepidante para la plantilla elite sub 23 dirigida por Miguel Angel Hurtado y Fernando Coronel, con la llegada de doce nuevos corredores, la gran mayoría procedentes del campo junior y que deja claro la gran apuesta del equipo por la formación de nuevos valores en el ciclismo nacional. “Este año volvemos casi a empezar de cero con un bloque de corredores jóvenes con muchas ganas de hacerlo bien y con muy buenas maneras. Estamos ilusionados y conscientes de que tenemos que ayudar y apoyar mucho a los jóvenes que están empezando en el campo elite-sub 23 y para eso también nos hemos reforzado con algún que otro corredor más experimentado que podrá ayudarlos en carrera. El año pasado conseguimos que un corredor como Pol Hernández diese el salto al equipo filial del Caja Rural- Seguros RGA y esa es la idea con la que tenemos que trabajar este año”, nos comenta Miguel Ángel Hurtado que por segundo año consecutivo dirigirá al equipo desde el coche junto a Fernando Coronel.

La plantilla elite-sub 23 está compuesta por veinte corredores, los sub 23 Alejandro Brendler, Diego Martín-Lázaro, Pablo Ruano, Raúl Bustillo, Raúl Gómez, Iñaki Gómez, Juan Francisco Fernández, Jorge Camacho, Javier Ureña, Juan Gómez, Samuel Pineda, Javier Fernández Maza, Mario López y Domingo Fernández, y los élites Diego Alejandro Roncancio, Jesús Gilmartín, Miguel Angel Cantillo, Javier Gutiérrez, Rubén Menchero y Julio Pintado.

Por su parte la plantilla máster estará compuesta por los corredores Aitor Fernández, Antonio Araque, Antonio José Araque, Daniel Martínez, Francisco Cervantes, José Ruiz, Juan Jose Garcia-Ochoa, Manuel Luis Cervantes, Sergio López y Santiago Montoya.

La estructura ESTEVE CHOZAS TEAM no son solo corredores sino también mucha gente que hay detrás entre bambalinas trabajando y esforzándose para que los corredores solo deban de preocuparse por entrenar y competir. El staff del ESTEVE CHOZAS TEAM para la temporada 2019 estará compuesto por:

Gerente del equipo: Moisés Chozas.

Manager del equipo: Manuel Ruiz.

Asesor del equipo: Eduardo Chozas.

Directores deportivos: Miguel Ángel Hurtado, Fernando Coronel y Jaime Oliva.

Coordinador del equipo: Francisco Cervantes.

Mecánico: Pablo López.

Auxiliares: Jesús Pérez y Tomas Pérez.

Nutricionista: Gabriel Martins

Masajista y Osteópata: Iván Gómez

Responsable de prensa y Redes sociales: Marcelino Pacheco

Mas información del equipo en su portal http://estevechozasteam.equipociclista.es/

 

Fuente: Marcelino Pacheco Saelices (Prensa del equipo ESTEVE CHOZAS TEAM)

 

GALERÍA DE FOTOS

Presentado el equipo elite-sub 23 y máster madrileño Esteve Chozas  Team
Presentado el equipo elite-sub 23 y máster madrileño Esteve Chozas  Team

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h