Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Se presentó en Tres Cantos el equipo ALG Fisio-Schwarzmueller Stubn

06 DE MARZO DE 2019

El pasado domingo 3 de Marzo en el Polideportivo de La Luz de Tres Cantos se presentó el equipo ciclista ALG Fisio-Schwarzmueller Stubn para la temporada 2019.

Se-presento-en-Tres-Cantos-el-equipo-ALG-Fisio-Schwarzmueller-Stubn

 

El pasado domingo 3 de Marzo en el Polideportivo de La Luz de Tres Cantos se presentó el equipo ciclista ALG Fisio-Schwarzmueller Stubn para la temporada 2019. Fue el pistoletazo oficial de la 5ª temporada de este equipo, en un acto que contó con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos, Javier Juárez de la Morena.

De cara a este año la escuadra tricantina presenta importantes novedades. Para empezar cambia el patrón del equipo, asumiendo estas funciones a partir de ahora Amador Alonso, relevando a Sergio Merino, que deja este rol después de 8 años (contando con la estructura anterior del equipo Ciclo Speed) por motivos personales.

El equipo se ha reforzado con 4 fichajes de cara a 2019: David Martín Gómez (M30), Diego Morán (M30), Gonzalo Pérez (M40) y Rubén Sánchez (Elite). Siguen en el equipo los citados Amador Alonso (M50) y Sergio Merino (M40), Alejandro Gómez (Elite), Ángel García (M40), Daniel Corcuera (M30), David Tejero (M40), Luis Zuazu (M50) y Miguel Ángel García del Toro (M50), componiendo la plantilla por tanto 12 corredores.

Además, los tradicionales colores rojo y blanco del equipo en las cuatro anteriores temporadas dan paso al rojo y negro, ofreciendo para este año 2019 una renovada imagen con respecto a temporadas anteriores.

Patrocinadores

Un año más el patrocinador principal es ALG Fisio Tres Cantos  Otra novedad importante de este año es la entrada de un nuevo e importante sponsor al equipo como es Schwarzmueller Stubn. Además, cuentan con el apoyo de Bicicletas Cosme, Écija Abogados, Merino Ópticos, CC Tres Cantos y Mitto Custom Wear.

Competición

El calendario del equipo para esta temporada 2019 se centrará competiciones de carretera, de ciclocross y marchas cicloturistas. Además, por tercer año consecutivo el equipo organizará el próximo 6 de Octubre el III Ciclocross ALG Fisio-Tres Cantos, que homenajea en esta ocasión a José Ángel Gómez Marchante. Como en años anteriores, el parque central del Tres Cantos acogerá unas de las primeras pruebas del calendario nacional y regional de esta disciplina, manteniendo en buena parte, el exitoso circuito de la edición del 2018, y sobre el que ya se está trabajando para mejorar la organización del último año.

Fuente: Prensa ALG Fisio Schwarzmueller Stubn

 

GALERÍA DE FOTOS

Se presentó en Tres Cantos el equipo ALG Fisio-Schwarzmueller Stubn

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h