Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El calendario de ruta de Escuelas llega a Fuenlabrada el 29 de Mayo

25 DE MAYO DE 2022

Será la tercera prueba del año, organizada por la UC Fuenlabrada en la tradicional avenida de la Hispanidad. Últimos días de inscripción

El-calendario-de-ruta-de-Escuelas-llega-a-Fuenlabrada-el-29-de-Mayo

El próximo domingo 29 de Mayo viviremos la tercera carrera del calendario de Escuelas madrileñas en lo que se refiere a la modalidad de ruta. Hablamos del XLIII Trofeo Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada, organizado por la UC Fuenlabrada en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

La prueba volverá a disputarse en la clásica avenida de la Hispanidad fuenlabreña, sobre un circuito de 2.400 metros de cuerda. La oficina permanente estará situada en contrameta, en la calle Arquímedes, 43. El inicio de la competición está fijado para las 10:30 horas e incluye una gymkana para la categoría alevín. La organización ha previsto trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría, y medallas para el 4º y el 5º clasificado. Asimismo, trofeos para los 3 primeros de la gymkana y para el mejor equipo.

Las inscripciones ya están abiertas, y pueden formalizarse en el apartado correspondiente de nuestro portal web ó en el siguiente enlace: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/21972-XLIII-TROFEO-PATRONATO-MUNICIPAL-DE-DEPORTES

El cierre de las mismas está fijado para este jueves 26 de Mayo a las 20:00 horas.

En la edición de 2021, disputada el pasado mes de Septiembre los laureados en Fuenlabrada fueron Irene Moreno y Marcos Díaz-Perona en infantiles; Sofía Andrés y Ángel Rodríguez en alevines; Noelia Encinar y Diego García en principiantes; Camino García y Oriol Plaza en promesas; y la UC San Sebastián de los Reyes en la general por escuadras.

GALERÍA DE FOTOS

El calendario de ruta de Escuelas llega a Fuenlabrada el 29 de Mayo
El calendario de ruta de Escuelas llega a Fuenlabrada el 29 de Mayo

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h