Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Este domingo cita la II Marcha Ciclodeportiva Xcorial Xtreme

24 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 26 de Septiembre a las 13:59 horas

Este-domingo-cita-la-II-Marcha-Ciclodeportiva-Xcorial-Xtreme-

 

La II marcha ciclodeportiva de ciclismo de carretera, Xcorial Xtreme, volverá a rodar por la sierra madrileña de Guadarrama el próximo domingo, 29 de Septiembre, a partir de las 8:30 horas. El exciclista profesional y comentarista de Eurosport, Eduardo Chozas, será homenajeado en la salida. El Club Ciclista Escurialense organizará, junto con los ayuntamientos de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial,  esta lozana prueba que partirá desde la plaza de España de El Escorial rumbo a la Sierra de Guadarrama para finalizar sobre las 3 y media del mediodía.

 

116 kilómetros y 4 puertos de montaña

Los participantes del próximo domingo tendrán que afrontar 116 kilómetros y las cimas montañosas de El Alto del León, Los Ángeles de San Rafael, Navacerrada por el lado segoviano, también conocido como 7 Revueltas, y la Penosilla, siendo esta última una espectacular subida de 3 kilómetros,desconocida para muchos ciclistas, con desniveles positivos entre el 6 y el 9 por ciento, además de zonas de sterrato. Para finalizar en el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, tras haber acumulado un total de 2.500 metros de desnivel positivo. Además, la marcha tendrá 3 tramos libres y 2 cronometrados. Tanto en la ascensión al Alto del León como en el mítico puerto de 7 Revueltas todos los participantes podrán registrar sus mejores tiempos; y desde La Penosilla hasta la línea de meta los ciclistas podrán rodar de manera libre.

 

Inscripciones hasta este jueves 26 de septiembre

En la marcha podrán participar ciclistas federados y no federados mayores de 18 años. Todos los participantes tendrán derecho a una bolsa de corredor, diversos avituallamientos líquidos y sólidos durante todo el recorrido, una comida al finalizar la marcha, un diploma con los tiempos invertidos y un maillot Gobik. Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo jueves, 26 de septiembre, a las 23:59 horas. Los patrocinadores de la marcha son los ayuntamientos de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial, la Federación Madrileña de Ciclismo, la RFEC, Fisio Xtreme, Master Life, Zon Global Medical Zon, Central Lechera Asturiana, Biloba, Paco Pastel, X.Sauce, Coca-Cola, CC Caloco y Patrimonio Nacional.

 

Enlace inscripciones: https://www.deporticket.com/web-evento/3810-xcorial-xtreme 

Web: http://www.xcorial-xtreme.com/

 

Enlaces de redes sociales:

 

Facebook:@Xcorialxtreme

Instagram:@Xcorial_xtreme

Twitter:@XcorialXtreme

 

Prensa: Carlos Gómez Feito-XcorialXtreme

 

GALERÍA DE FOTOS

Este domingo cita la II Marcha Ciclodeportiva Xcorial Xtreme

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h