Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Llega el Campeonato de Madrid de Escuelas con el VIII Trofeo Bike´s Ciem

12 DE JUNIO DE 2019

Será la octava cita del calendario madrileño Escolar de carretera y tendrá nueva ubicación

Llega-el-Campeonato-de-Madrid-de-Escuelas-con-el-VIII-Trofeo-BikeA�s-Ciem

 

Prosigue durante este mes de Junio el calendario de ruta para las Escuelas madrileñas con su octava parada el próximo domingo 23 de Junio. Hablamos del VIII Trofeo Bike´s Ciem, que tendrá lugar en Ciempozuelos bajo la organización del CDE Bike´s Ciem en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Además, con el aliciente de ponerse en juego los Campeonatos de Madrid en línea para infantiles y alevines, así como los de gymkana para alevines.

Para la ocasión la prueba cambia de ubicación con respecto a 2018, situándose esta vez el circuito en la Avenida Parques Nacionales. Tiene una longitud de 2.140 metros con un desnivel positivo de 12 metros. Todas las categorías realizarán el recorrido completo salvo los/las promesas, que harán menos de la mitad.

El inicio de la competición está fijado para las 10:00 horas. Las inscripciones están abiertas en el apartado correspondiente de nuestra web ó en este enlace. Su confirmación se llevará a cabo al lado de meta.

En la edición de 2018 se llevaron el triunfo en Ciempozuelos Clara Torres e Izan Machota en promesas; Zaira Varea y Andrés Canals en principiantes; Irene Moreno y Rubén Sánchez en alevines; y Carolina Vega y Mario Anguela en infantiles.

La prueba cuenta con el patrocinio de Sporting Pursuits, Moreno de Paz, Bizzis, Fábrica de Mobiliario de Diseño DKD, Autodesguaces de Blas, ABP Coatings, Saneamientos Vanessa, Carnicería-Charcutería Dmorata y Luis García Aguado-Obras en general.

GALERÍA DE FOTOS

Llega el Campeonato de Madrid de Escuelas con el VIII Trofeo Bike´s Ciem
Llega el Campeonato de Madrid de Escuelas con el VIII Trofeo Bike´s Ciem

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h