Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Villa del Prado, siguiente parada de la Super Cup MTB XCO y Kids

03 DE MARZO DE 2021

El 6 de Marzo compiten las Escuelas y al día siguiente será el turno de los más mayores

Villa-del-Prado-siguiente-parada-de-la-Super-Cup-MTB-XCO-y-Kids

 El mes de Marzo arranca con el segundo asalto en los calendarios de la Super Cup MTB Uves Bikes-X Sauce en Villa del Prado referidos a Escuelas (Kids) y rally (XCO). Ambas pruebas estarán organizadas por la UC Villa del Prado en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Como siempre, los más pequeños y pequeñas entrarán en liza el sábado 6 de Marzo a partir de las 11:00 horas, a diferencia de la anterior cita de Cadalso de los Vidrios, que se celebró en horario vespertino. Prueba para los promesas, principiantes, alevines e infantiles, cerrando con el ya tradicional team relay. En los próximos días se concretará el planning horario y circuitos.

El XCO se disputará al día siguiente a partir de las 10:00 horas. Tanto los circuitos como los horarios se determinarán próximamente, como indicamos antes.

Las inscripciones se cierran mañana jueves a las 20:00 horas y pueden formalizarse en nuestra web ó en estos enlaces:  KIDS ESCUELAS   /    ADULTOS XCO

La fecha límite para formalizarlas es el jueves 4 de Marzo a las 20:00 horas.

En 2020 la prueba de Kids en Villa del Prado tuvo como ganadores a Camino García y Héctor Cruz en promesas; Alba Pérez y Darío Cañadas en principiantes; Blanca Arauz y Andrés Canals en alevines; Daniela Suárez en David Vizcaíno en infantiles; y Entrenamiento Ciclismo en el  team relay.

Asimismo, en el XCO del año pasado se impusieron Natividad Gómez y Marcos García en elites; Mercedes Romero y Francisco Javier Écija en sub23; Laura Pérez y  Miguel Díaz en juniors; Carolina Vega y Lucas Porras en cadetes; Sergio Hernández en máster 30; Sarah Gosden y Alberto Sánchez Saceda en máster 40; Sergio López Rivera en máster 50; y Juan Antonio González-Berenguer en máster 60.

La Super Cup MTB está organizada por Uves Bikes y X Sauce, cuenta con el patrocinio de Sanferbike, Coca Cola y Sporting Pursuits, y con la colaboración del Sportradio y FMC.

Más información de esta competición en https://www.uvesbikes.com/supercupuvesmtb/

 

 

GALERÍA DE FOTOS

Villa del Prado, siguiente parada de la Super Cup MTB XCO y Kids
Villa del Prado, siguiente parada de la Super Cup MTB XCO y Kids

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h