Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El circuito de Jarama, escenario inédito para el Gran Premio Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

28 DE JULIO DE 2021

Se dilucidan los Campeonatos de Madrid junior, cadete y féminas, y el fin de semana se retransmitirán las carreras vía streaming por youtube

El-circuito-de-Jarama-escenario-inedito-para-el-Gran-Premio-Ayuntamiento-de-San-Sebastian-de-los-Reyes

 Muchas novedades presenta en 2021 el Gran Premio Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes, cita tradicional de nuestro calendario de ruta, bajo la organización de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, en colaboración con la casa consistorial de dicha localidad.

La primera, es el retraso en sus fechas, pasando de mediados de Julio al primer fin de semana de Agosto. Las segunda es el cambio de escenario, pasando del recinto ferial sansero nada menos que al circuito de velocidad del Jarama, al norte de la capital. La tercera, con la inclusión dentro de su programa de los Campeonatos de Madrid para féminas, que se dilucidarán el mismo día que el de los cadetes masculino. La última novedad es que los cadetes repetirán competición al día siguiente, al igual que lo juveniles, que vivirán el domingo la 4ª puntuable de la Copa de España.

Estos son los horarios de competición:

SÁBADO 31 DE JULIO

-          9:00 horas: Carrera social

-          10:15 horas: Campeonato de Madrid junior

-          12:30 horas: Campeonato de Madrid cadetes

-          17:00 horas: Campeonato de Madrid féminas

-          19:00 horas: Escuelas

DOMINGO 1 DE AGOSTO

-          9:00 horas: II GP Cadetes

-          11:45 horas: Copa de España junior

Las pruebas se llevarán a cabo, como decíamos antes, en el circuito de velocidad del Jarama, que tiene una longitud de 3.850 metros. Las vueltas y distancias vendrán determinadas por los jueces árbitros. Las inscripciones ya están abiertas en el apartado correspondiente de nuestra web ó en estos enlaces: 

ESCUELAS

CAMPEONATOS DE MADRID CADETES

CAMPEONATOS DE MADRID JUNIORS

CAMPEONATOS DE MADRID FÉMINAS

II GRAN PREMIO CADETES

El cierre de las mismas está previsto para mañana jueves 29 de Julio a las 20:00 horas. Señalar que las carreras se retransmitirán en directo vía streaming por Youtube

En la edición de 2019 vimos ganar a Luis Javier Castellanos en la prueba social. En Escuelas los vencedores fueron Lucía Moral y Pablo Tutor en infantiles; Irene Moreno y Carlos Moreno en alevines; África Pablos y Ángel Rodríguez en principiantes; y Noelia Encinar y Alejandro García en promesas. En los autonómicos juniors la carrera la ganó Jorge Gutiérrez y Gabriel Rodas se proclamó campeón de Madrid. En los Campeonatos de Madrid cadetes triunfo y título para el local Rubén Sánchez.  Y en la puntuable de la Copa de España Javier Serrano encabezó un festival en forma de triplete para el Kometa Cycling Team. Las vigentes campeonas de Madrid de féminas son Almudena Montalvo en elites; Carolina Esteban en sub23; Eva Anguela en juniors; Almudena Morales en cadetes; Miriam García en máster 30; Lola Granados en máster 40; y Raquel Montañés en máster 50.

 

GALERÍA DE FOTOS

El circuito de Jarama, escenario inédito para el Gran Premio Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
El circuito de Jarama, escenario inédito para el Gran Premio Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h