Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Máximo protagonismo para cadetes, juniors y Escuelas en el III Memorial Mariano Díaz

04 DE MAYO DE 2022

Villarejo de Salvanés será una fiesta del ciclismo de carretera este sábado. Últimos días de inscripción

Maximo-protagonismo-para-cadetes-juniors-y-Escuelas-en-el-III-Memorial-Mariano-Diaz

El próximo sábado 7 de Mayo tendrá lugar en Villarejo de Salvanés el III Memorial Mariano Díaz, cita del calendario de carretera de la FMC. Estará organizado por la EC Rodríguez Magro, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Aglutinará en un solo día pruebas para las categorías junior, cadete y Escuelas, a diferencia de 2021, cuando por los rigores del COVID-19 se celebró en todo el fin de semana.

La oficina permanente estará situada en la Cervecería La Latina (c/ Convento, 3). La fiesta arrancará con la carrera junior masculina y femenina, que pondrá en juego el Campeonato de Madrid para la categoría de chicos, y será puntuable para el ranking nacional. Les esperan 83 kilómetros con inicio y final en la plaza de España de Villarejo y el triple paso por el alto de Carabaña (3ª categoría), estando su cima a solo 6 kilómetros de meta. Inicio previsto para las 9:00 horas y final entre las 11:10 y 11:30 horas.

Luego será el turno de los cadetes masculino y femenino, también en una carrera puntuable para el ranking RFEC. Afrontarán en esta ocasión 56,1 kilómetros y el doble tránsito por el alto de montaña de Carabaña (3ª categoría), cuyo segundo paso estará a solo 6 del final. Comienzo fijado para las 12:00 horas y llegada en torno a las 13:30-13:45 horas.

En sesión vespertina llegará el turno de las Escuelas, que arrancarán su calendario de ruta 2022. Circuito urbano de unos 2 kilómetros con salida y llegada en la avenida Mariano Díaz y en la que no faltará la prueba de gymkana. Se prevé el arranque de las diferentes mangas a las 17:00 horas.

Las inscripciones se pueden realizar en el apartado correspondiente de nuestro portal web ó en los siguientes enlaces:

JUNIORS: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/22012-CAMPEONATO-DE-MADRID---III-MEMORIAL-MARIANO-DIAZ

CADETES: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/21966-III-MEMORIAL-MARIANO-DIAZ

ESCUELAS: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/21967-III-MEMORIAL-MARIANO-DIAZ

El cierre de las mismas está previsto para este jueves 5 de Mayo a las 20:00 horas.

En 2021 los laureados en Villarejo de Salvanés fueron Jorge García en juniors; Marina Alcón y Alberto Galindo en cadetes; Camino García y Héctor Calero en promesas; Inés Díaz y Gonzalo Vaquero en principiantes; Celia Romo y Rodrigo Díaz en alevines; Irene Moreno y Carlos Moreno en infantiles; y de nuevo Irene Moreno y Álvaro Vela en la gymkana de esta última categoría.

GALERÍA DE FOTOS

Máximo protagonismo para cadetes, juniors y Escuelas en el III Memorial Mariano Díaz
Máximo protagonismo para cadetes, juniors y Escuelas en el III Memorial Mariano Díaz
Máximo protagonismo para cadetes, juniors y Escuelas en el III Memorial Mariano Díaz
Máximo protagonismo para cadetes, juniors y Escuelas en el III Memorial Mariano Díaz

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h