Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Alcalá de Henares acoge por segundo año consecutivo el Campeonato de Madrid de gymkana

11 DE AGOSTO DE 2022

El II Memorial Jesús Rodríguez Magro será la séptima prueba del calendario madrileña de ruta para Escuelas

Alcala-de-Henares-acoge-por-segundo-ano-consecutivo-el-Campeonato-de-Madrid-de-gymkana-

El próximo domingo 28 de Agosto se celebrará en Alcalá de Henares el II Memorial Jesús Rodríguez Magro, séptima prueba del calendario madrileño de ruta para las Escuelas de nuestra región. La organización corresponde a la EC Rodríguez Magro en colaboración con el Ayuntamiento alcalalíno, y por segundo año consecutivo será valedero para el Campeonato de Madrid de gymkana en todas las categorías.

La prueba repetirá como escenario la Ciudad Deportiva El Val, con el circuito ubicado en el paseo central, con el inicio previsto para las 10:00 horas. Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse en el apartado correspondiente de nuestro portal web ó en este enlace: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/22031-II-MEMORIAL-JESUS-RODRIGUEZ-MAGRO---CAMPEONATO-DE-MADRID-GYMKANA

Son vigentes campeones de Madrid de gymkana Daniela Villanueva y Héctor Calero en promesas; Noelia Encinar y Miguel Tizón en principiantes; Darío Cañadas en alevines; y Naia Carmona y Adrián Martínez en infantiles. Por equipos se impuso la EC Rodríguez Magro.

GALERÍA DE FOTOS

Alcalá de Henares acoge por segundo año consecutivo el Campeonato de Madrid de gymkana

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h