Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Cuarenta alumnos superan el Curso de Monitor de Ciclismo Indoor

16 DE DICIEMBRE DE 2020

Estuvo subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid y se llevó a cabo del 21 de Noviembre al 13 de Diciembre

Cuarenta-alumnos-superan-el-Curso-de-Monitor-de-Ciclismo-Indoor

Enmarcado en la campaña Otoño Joven del Ayuntamiento de Madrid y con un coste gratuito para los alumnos, un total de 40 monitores de ciclismo indoor se formaron durante tres fines de semana a las órdenes de los profesores de IBC y la FMC.

Se trata de un curso que ha tenido gran acogida por parte de los inscritos, involucrados en su correcto desarrollo y que ahora cuentan con la formación necesaria para ejercer de monitores en centros deportivos, gimnasios o establecimientos similares con unos conocimientos reconocidos a nivel nacional. Las instalaciones de Dreamfit Vallecas sirvieron a la perfección para el correcto desarrollo del curso.

En un año complicado, el esfuerzo del Ayuntamiento de Madrid por mantener estos cursos de capacitación curricular subvencionados, dio una gran oportunidad a estos inscritos, menores de 35 años y residentes en la Comunidad de Madrid. Desde la FMC e IBC consideran todo un éxito haberlo sacado adelante en la situación de pandemia, ya que obligó a extremar los protocolos contra el contagio por coronavirus.

Álvaro García-Escuela de Entrenadores FMC

GALERÍA DE FOTOS

Cuarenta alumnos superan el Curso de Monitor de Ciclismo Indoor

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h