Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El Curso de Director Deportivo Nivel I online comenzó ayer con 77 alumnos

27 DE NOVIEMBRE DE 2021

Impartido por la Escuela de Entrenadores de la FMC

El-Curso-de-Director-Deportivo-Nivel-I-online-comenzo-ayer-con-77-alumnos

Ya está en marcha una nueva edición del Curso de Director Deportivo nivel 1 que se celebra desde hoy de forma online, y que se compaginará con el de Nivel II ya en marcha desde el pasado día 19 de Noviembre.

El objetivo es ofrecer la posibilidad de adquirir y mejorar las competencias para la dirección de equipos y clubes. Todo ello a través de la plataforma GoToMeeting, que garantiza la correcta impartición de contenidos y la posibilidad de interactuar con los profesores adaptando así la formación a la situación de pandemia.

Las clases que quedan almacenadas para su visionado posterior cuentan con ponentes vinculados en las diferentes disciplinas y especialidades a la FMC. El prestigio de los cursos permite que alumnos de toda la geografía nacional apuesten por este curso para aprender junto a grandes profesionales y desarrollar posteriormente las prácticas en su región.

Ambos cursos finalizarán durante el puente de Diciembre, con los exámenes finales de los mismos el día 11 de dicho mes, también en formato online para poner punto y final a la parte teórica de los mismos.

Fuente: Álvaro García-Escuela Entrenadores FMC

GALERÍA DE FOTOS

El Curso de Director Deportivo Nivel I online comenzó ayer con 77 alumnos

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h