Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Presentado en Fuenlabrada el equipo Team Bikery-Sporting Pursuits

22 DE MARZO DE 2019

En ella estuvieron presentes miembros de la corporación municipal de Fuenlabrada y la coordinadora de féminas de la Federación Madrileña de Ciclismo, Cristina Arconada, así como patrocinadores, familiares y amigos.

Presentado-en-Fuenlabrada-el-equipo-Team-Bikery-Sporting-Pursuits

 

Ayer jueves se llevó a cabo la presentación de los equipos ciclistas femenino y masculino del Team Bikery-Sporting Pursuits en el teatro de la Junta Municipal del Barrio del Vivero\Hospital de Fuenlabrada. En ella estuvieron presentes miembros de la corporación municipal de Fuenlabrada y la coordinadora de féminas de la Federación Madrileña de Ciclismo, Cristina Arconada, así  como patrocinadores, familiares y amigos.

El acto fue presentado por Pablo Durán,  reconocido speaker de eventos al que conocemos desde hace años de las carreras, que amenizó la velada con alguna que otra anécdota de nuestras chicas, ya que a algunas las conoce desde que comenzaron en promesas.

La noche comenzó con el desfile del equipo masculino, Bikery Cycling Team que competirá en BTT y ciclocross, y de la Junta Directiva del club y los creadores de toda esta locura; Cynthia Lopez y Fran Segador.

A continuación comenzó fue el turno de las chicas, empezando con las cadetes: Laura Caballero, Carolina Vega, Celia Ramírez, Almudena Morales y Jade Lian Fernández. Después la junior Claudia Maestre y la sub 23 Rocío Núñez, prosiguiendo con las elites Carla Siguero, Lidia Barba, Miriam García y Patricia Hernando. Por motivos personales no pudo asistir a la presentación la máster Muriel Bouhet.

Posteriormente se presentó al cuerpo técnico formado por Israel Díaz y Alicia Pérez, y el responsable de dar notoriedad a estas corredoras y difundir lo que hagan en carrera, José Eugenio Caballero.

Una vez finalizado el acto de presentación llegaron las felicitaciones por apoyar al ciclismo femenino. Nuestras chicas rieron a la vez de estar nerviosas, sobre todo las cadetes, ya que este fin de semana se estrenan en las carreras en carretera. El sábado viajan a Tolosa para competir en la Emakumeen Tolosako Saria y el domingo con la primera prueba de la Copa de España Femenina con la disputa del Gran Premio Ciudad de Eibar.

La prueba de la Copa de España será toda una fiesta del ciclismo femenino, ya que se ha llegado al tope de inscripciones de corredoras que pueden asistir a dicha prueba, 400 corredoras. Lo que demuestra que el ciclismo femenino va a más y que lo que se necesita es apoyo para continuar progresando.

Fuente: Prensa Team Bikery-Sporting Pursuits

 

GALERÍA DE FOTOS

Presentado en Fuenlabrada el equipo Team Bikery-Sporting Pursuits
Presentado en Fuenlabrada el equipo Team Bikery-Sporting Pursuits

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h