Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Cuenta atrás para el comienzo de la I Liga Interautonómica de ruta para Féminas

25 DE JUNIO DE 2021

El punto de partida será Villaquilambre el 3 de Julio en un torneo organizado por las Federaciones de la Comunidad, Castilla y León y Castilla-La Mancha

Cuenta-atras-para-el-comienzo-de-la-I-Liga-Interautonomica-de-ruta-para-Feminas-

El próximo 3 de Julio se celebrará la primera prueba de la Liga Internautonómica de Féminas, organizada por las Federaciones de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, y Castilla y León, con el objetivo de desarrollar y consolidar un calendario atractivo en la zona centro de nuestro país.

El I Gran Premio Ayuntamiento Villaquilambre, en la provincia de León, será el punto de partida de esta edición, organizado por el Club ENEICAT C.D.F. Las inscripciones se podrán hacer a través de la página de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, o siguiendo este enlace: https://fedciclismocyl.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/18817-GP-AYTO-DE-VILLAQUILAMBRE. La prueba pondrá en juego también los Campeonatos de Castilla y León.

La oficina permanente así como la salida se ubicarán en el Polideportivo Navatejera, calle Miguel de Unamuno, 3 desde las 13:00 horas.

La prueba dará comienzo a las 15:00 horas con las féminas cadetes y máster, sobre un recorrido de 46 kilómetros. A las 17:00 horas será el turno para las junior, sub 23 y élite, sobre un trazado de 82,8 kilómetros. Adjuntamos abajo en descarga los planos y rutómetros de la prueba.

Se trata de una prueba de categoría nacional, en la que pueden participar todas las categorías de féminas: Cadetes, junior, sub23, élite, máster 30, 40 y 50.

Además, la organización ha llegado a varios acuerdos con hoteles y restaurantes de la zona para ofrecer todas las facilidades a los equipos. Para más información, deberán ponerse en contacto con ellos en eneicat2021@gmail.com

Fuente: Organización I Liga Interautonómica dde Féminas

GALERÍA DE FOTOS

Cuenta atrás para el comienzo de la I Liga Interautonómica de ruta para Féminas

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h