Nueva colaboración jurídica para los federados madrileños

16 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Nueva colaboración jurídica para los federados madrileños

nueva-colaboración-jurídida-para-los-federados-madrileños

IMG 4080Hoy miércoles 16 de septiembre se ha cerrado en la sede de la Federación Madrileña de Ciclismo un nuevo acuerdo de colaboración que podrán disfrutar todos los federados. Dicha colaboración consitirá en un nuevo servicio de consultoría informativa gratuita de cualquier ámbito, no sólo deportivo, que desde hoy mismo poder disfrutar los todos ciclistas federados.

Una importante colaboración con el bufete de abogados Ruiz de Alegría situado en la calle Alcalá 114, 1º C. Cualquier duda o consulta de ámbito jurídico podrá ser consultada poniéndose en contacto con dicho bufete. Además, todos los federados, podrán disfrutar de precios especiales gracias a este nuevo acuerdo firmado hoy mismo entre Javier Fernández Alba y Mario Ruiz de Alegría como representantes de ambas entidades.

"Nosotros lo que queremos es dar oportunidad a todos los federados para que nos puedan trasladar sus dudas, sus consultas o los problemas que tengan en cualquier campo jurídico. Especialmente en cuestión de accidentes, alcoholemias que están empezando a dar algunos casos. Ofrecemos una consulta gratuita informativa para cualquier federado", explica Mario Ruiz de Alegría respecto a esta nueva y beneficiosa colaboración.

Más información:
    Mario Ruiz de Alegría - 679904401 - mario@bufeteruizdealegria.com
    http://www.bufeteruizdealegria.com

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO

Edificio El Barco. Avda. Salas de los Infantes, 1 - 7º. 28034 | Madrid
913646351

Lunes y Miércoles de 11,00 a 20,00 horas.
Martes y Jueves de 10,00 a 16,00 horas.
Viernes de 9,30 a 14,00 horas.