Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Alberto Benito deja de hacerse cargo de la parcela del BTT en la FMC

13 DE JUNIO DE 2019

Ejerció el cargo durante los últimos ocho años

Alberto-Benito-deja-de-hacerse-cargo-de-la-parcela-del-BTT-en-la-FMC

 

Alberto Benito ha dejado de ser el responsable de la Comisión de mountain bike en el organigrama de la FMC. “Tras ocho años en la sección de MTB solo me llevo buenos recuerdos. Por una parte el poder compartir con muchos corredores momentos tan ilusionantes como son los campeonatos de España, de todas las disciplinas y edades. Intentar ayudar a nuestros bikers y formarles como personas ha sido nuestra máxima prioridad”.

Por otra parte, poder disfrutar desde dentro las carreras de nuestra Comunidad. Conocer, ayudar y gestionar con todos los organizadores desde este lado de las cintas ha sido gratificante y enriquecedor. Quiero dar las gracias a todo el personal de la FMC (desde Conchi e Isa, las diferentes Juntas Directivas, Comisiones y técnicos, hasta todo el Colegio Arbitral) por la buena actitud, ganas y voluntad que me han mostrado durante este tiempo”, añade.

Para la Federación Alberto Benito ha sido un colaborador ejemplar, responsable, proactivo y positivo. El motivo de su salida se debe, fundamentalmente al reajuste que se está llevando a cabo en las diferentes Comisiones, así como a su dificultad para cubrir algunos eventos debido a su actividad profesional.

 

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h