Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Deporte y solidaridad: Éxito rotundo en la cuarta prueba del Circuito Scott 7 Estrellas

17 DE JUNIO DE 2019

Más de 500 participantes disfrutaron en Villa del Prado de la Ruta Huerta y Vino

Deporte-y-solidaridad-exito-rotundo-en-la-cuarta-prueba-del-Circuito-Scott-7-Estrellas

 

 

Cuando se junta deporte y solidaridad el éxito está garantizado. Eso se pudo comprobar en la parada del Circuito Scott 7 Estrellas de la Ruta Huerta y Vino, en la localidad de Villa del Prado. Los más de 500 riders que participaron disfrutaron de dos distancias -64 y 33 kilómetros- y de tres paellas como premio final para recuperarse del esfuerzo realizado.

Marcos García fue el vencedor de la prueba con un tiempo de 2:27:27, el segundo puesto fue para Rubén Sánchez Moral, y el tercer cajón del podio lo completó Jorge Díaz Barbi. En el apartado femenino fue Natividad Gómez la vencedora, acompañándola en el podio Ana Mª Cárdenas e Irene Santos.

Además, dentro de las acciones solidarias llevadas a cabo por la organización del Circuito Scott 7 Estrellas y con motivo del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, se llevó a cabo una recogida de libros infantiles, que irán a parar a la asociación AIDA (Ayuda, Intercambio y Desarrollo)

Una recogida de libros solidaria que fue un éxito, y que puso su granito de arena para ayudar a que los más pequeños trabajen solo por sus sueños.

En palabras de Javier Donaire, director del Circuito Scott 7 Estrellas “152 millones de niños todavía se encuentran en situación de trabajo infantil. Debemos concienciar acerca de la magnitud de este problema y aunar esfuerzos para erradicar esta realidad. Como organizador y director de este Circuito, y dentro de nuestra iniciativa ESTRELLAS dentro y FUERA del deporte, me siento orgulloso haber podido aportar este granito de arena para que, realidades como esta lleguen a su fin. Una vez más, volveremos a demostrar que deporte y solidaridad siempre van unidos”.

Descanso hasta después del verano

Tras la prueba celebrada el domingo, el Circuito Scott 7 Estrelles se toma una pausa veraniega, con el fin de evitar las altas temperaturas que llegan en los próximos meses a la Comunidad de Madrid.

 

Tiempo para que los bikers descansen y entrenen y lleguen a la V prueba del Circuito con las pilas cargadas.

 

Una ruta que se celebrará el 8 de septiembre en Paracuellos de Jarama con dos distancias, 40 y 75 kilómetros. ¡Las inscripciones ya están abiertas!

 

Clasificaciones completas aquí

 

Prensa Circuito 7 Estrellas-Forevent

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS

Deporte y solidaridad: Éxito rotundo en la cuarta prueba del Circuito Scott 7 Estrellas
Deporte y solidaridad: Éxito rotundo en la cuarta prueba del Circuito Scott 7 Estrellas

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h