Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Dos pilotos sub23 representarán a la FMC en los Nacionales de enduro de Moaña

18 DE JUNIO DE 2019

Álvaro Martínez Haro y Víctor Sahagún, los elegidos por Emilio García Capo

Dos-pilotos-sub23-representaran-a-la-FMC-en-los-Nacionales-de-enduro-de-Moana

 

Este fin de semana la localidad pontevedresa de Moaña será el epicentro del enduro nacional con la disputa de los Campeonatos de España. Para la ocasión Emilio García Capo, seleccionador de la FMC en esta modalidad, ha convocado para la cita a dos pilotos, ambos de categoría sub 23. Hablamos de Álvaro Martínez Haro (CC Arganda) y Víctor Sahagún Prada (Bike Comp Sta Cruz).

“Ambos son habituales de los podios en Open de España y Endurama, por lo que tenemos esperanzas de que puedan  traerse alguna medalla”, comenta Emilio. Álvaro es 2º en la general del Open de España y Víctor 4º. La expedición, a la que no podrá acudir el seleccionador por asuntos familiares, la completan el responsable de la Comisión de BTT de la Federación, Víctor Ramos, y con el mecánico César Cristóbal.

El sábado 22 de Junio estará reservado para la recogida de dorsales, verificaciones administrativas y el briefing técnico correspondiente, y al día siguiente comenzará la competición a partir de las 8:00 horas.

Por otra parte estaremos pendientes de lo que hagan los pilotos madrileños que compiten con sus respectivos equipos y/o clubes, que serán bastantes. Mencionar, sobre todo, a Chus Castellanos (Planet MTB) que será favorito en máster 40; a Carla Rodríguez (Bike Madrid) que va 2ª elite en el Open de España; a Carlos Cantos (Bike Madrid), que lidera dicho Open en máster 50; y a Iago Garay (Bike Comp Sta Cruz), vencedor absoluto de la última puntuable del torneo celebrada hace unas semanas en Teror (Canarias).

En 2018, la Comunidad de Madrid obtuvo dos medallas en los Nacionales de enduro. Kathryn Godínez se colgó el oro en máster 30 femenino y Eduardo Cundins la plata en máster 40A.

Más información en www.facebook.com/endurrazo.moana y en la guia técnica en descarga abajo.

GALERÍA DE FOTOS

Dos pilotos sub23 representarán a la FMC en los Nacionales de enduro de Moaña
Dos pilotos sub23 representarán a la FMC en los Nacionales de enduro de Moaña

DOCUMENTOS ADJUNTOS

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h