Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Sin medallas para la Selección Madrileña en los Nacionales de Enduro de Moaña

25 DE JUNIO DE 2019

Por clubes los pilotos de la Comunidad de Madrid se colgaron cuatro preseas

Sin-medallas-para-la-Seleccion-Madrilena-en-los-Nacionales-de-Enduro-de-Moana

 

Con el hándicap de poder llevar únicamente dos pilotos, la Selección Madrileña de enduro regresó  de los Campeonatos de España disputados este fin de semana en Moaña (Pontevedra) sin medallas. Los sub 23 Víctor Sahagún y Álvaro Martínez fueron los que defendieron los colores de la FMC, partiendo a priori con opciones de pelear por el cajón, sin embargo, finalmente no pudieron subir al mismo.

Víctor Sahagún finalizó en 6º lugar, a 1:09 del nuevo campeón nacional en esta categoría, el aragonés Gabriel Torralba. “Víctor iba 4º tras la primera especial, -explica el seleccionador Emilio García Capo-, pero luego perdió un poco de ritmo en las restantes”. Por su parte Álvaro Martínez se tuvo que conformar con el 9º lugar, a 1:31 de Torralba. “Álvaro tuvo un golpe con un árbol en la TC2 –aclara Emilio-. Estuvo a punto de retirarse por el dolor, pero le dieron algún antiinflamatorio, se vendó la mano y continuó con dolores hasta el final”.

“Excelente organización del Campeonato, además, con la lluvia haciendo acto de presencia el sábado, lo que dejó los circuitos en condiciones inmejorables para el día siguiente. Los gallegos, especialmente acostumbrados a este tipo de terreno, supieron sacar el máximo beneficio a esta situación”, concluye.

A título de clubes, los pilotos de la Comunidad de Madrid pudieron colgarse hasta 4 medallas, aunque ninguna fuera de oro. En máster 40B José Manuel Galea (Bike Madrid) se hizo con la plata, lo mismo que su compañero de equipo Carlos Cantos en máster 50A. Asimismo, Chus Castellanos (PlanetMTB), un seguro de vida, se hizo con el bronce en M40A tras sufrir un percance en el TC3. Finalmente, Iago Garay (Bike Comp Sta Cruz) terminó en 3º puesto en la prueba elite masculina.

Fotos FMC, RFEC y Planet  MTB

GALERÍA DE FOTOS

Sin medallas para la Selección Madrileña en los Nacionales de Enduro de Moaña
Sin medallas para la Selección Madrileña en los Nacionales de Enduro de Moaña
Sin medallas para la Selección Madrileña en los Nacionales de Enduro de Moaña

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h