Rotor Big Race, el gran maratón MTB de Festibike

11 DE JULIO DE 2019

Las inscripciones ya están abiertas en www.festibike.com y las plazas están limitadas a 500 bikers

Rotor-Big-Race-el-gran-maraton-MTB-de-Festibike

 

La Rotor Big Race será una competición con dos modalidades: la categoría PRO para los bikers federados que quieran disputar los puestos de honor, con 60 kilómetros por el espectacular entorno del Parque Regional del Río Guadarrama. Y la categoría OPEN, para aquellos que quieran disfrutar de una magnífica ruta de MTB marcando su propio ritmo, a lo largo de 40 kilómetros.

La prueba se celebrará el sábado 14 de Septiembre por la mañana, con salida y llegada en frente al recinto ferial de Las Rozas en Festibike. El importe de inscripción es de 24 € y todos los inscritos recibirán una toalla de playa y una mochila ROTOR.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web del evento, festibike.com. La fecha límite de inscripción será el 12 de septiembre a las 20.00 horas o hasta agotar las plazas disponibles. Aquellos bikers que no dispongan de licencia federativa pero quieran disputar la prueba PRO, podrán tramitar la licencia de un día por 10 € al realizar la inscripción.

Un recorrido exigente y duro donde poder medir tus fuerzas y disfrutar de una zona magnífica para la práctica del MTB. Están previstos varios puntos de avituallamiento y uno grande al final en meta para todos los participantes. 

La organización además dispondrá de una serie de servicios dirigidos al participante como  vestuarios y duchas, avituallamientos, asistencia técnica en salida,  zona de masaje Physiorelax y un área Bosch de lavado de bicicletas, entre otros.

Más información en www.festibike.com

Fuente: Prensa Last Lap

 

GALERÍA DE FOTOS

Rotor Big Race, el gran maratón MTB de Festibike

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO

Edificio El Barco. Avda. Salas de los Infantes, 1 - 7º. 28034 | Madrid
913646351

Lunes y Miércoles de 11,00 a 20,00 horas.
Martes y Jueves de 10,00 a 16,00 horas.
Viernes de 9,30 a 14,00 horas.