Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Primera toma de contacto de Borja Chivato en Alpedrete con el XCO madrileño

05 DE MARZO DE 2020

El seleccionador de la FMC en esta disciplina expuso su proyecto y estuvo asistido por Jorge Cantalicio

Primera-toma-de-contacto-de-Borja-Chivato-en-Alpedrete-con-el-XCO-madrileno

 

Este pasado fin de semana el seleccionador de BTT de la Federación, Borja Chivato, realizó su primera convocatoria entre los bikers madrileños especialistas en rally (XCO). Se llevó a cabo en Alpedrete, coincidiendo con la disputa de las pruebas de la Giant Super Cup Kids y XCO en el circuito de La Calleja, y contó con la asistencia del coordinador de MTB de la FMC, Jorge Cantalicio.

El sábado 29 de Febrero se reunió con corredores de las categorías cadete, junior y sub23, tanto masculina como femenina. Recibieron una pequeña charla sobre cómo ven ambos técnicos lo que es una selección y conocieron la trayectoria de Chivato como corredor y como seleccionado durante los años en que fue convocado por nuestra territorial. Destacar que hubo bastante asistencia a dicho llamamiento.

Una vez finalizada la charla, Jorge Cantalicio se los llevó a dar varias vueltas al circuito, enseñándoles trucos en materia de pilotaje y trabajo técnico. Por la  tarde Borja Chivato estuvo supervisando la carrera de Escuelas, y al día siguiente ambos técnicos siguieron la carrera de los más mayores, con el vallecano revisando el circuito y el colmenareño ayudando a la organización en la entrega de trofeos.

Fotos: Comisión de BTT de la FMC

 

GALERÍA DE FOTOS

Primera toma de contacto de Borja Chivato en Alpedrete con el XCO madrileño
Primera toma de contacto de Borja Chivato en Alpedrete con el XCO madrileño

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h