Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Comisión de BTT inició su trabajo con los bikers de XCO en la Super Cup de Cadalso

16 DE FEBRERO DE 2021

Borja Chivato y Jorge Cantalicio comenzaron a planificar con ellos lo que será la temporada 2021

La-Comision-de-BTT-inicio-su--trabajo-con-los-bikers-de-XCO-en-la-Super-Cup-de-Cadalso

Gran aceptación por parte de los corredores madrileños que acudieron a la primera convocatoria del seleccionador Borja Chivato el pasado sábado en Cadalso de los Vidrios. El técnico colmenareño convocó para esa mañana a bikers de las categorías cadete, junior y sub23, con el objetivo de tener una primera toma de contacto con ellos, explicarles los métodos de trabajo y reconocer el circuito de la primera puntuable de la Super Cup Uves Bikes XCO en la mencionada localidad.

El  responsable de la Comisión de BTT de la FMC, Jorge Cantalicio, le asistió en todo momento y se guardaron al máximo las medidas protocolorias frente al COVID-19. De hecho, se tuvieron que configurar varios grupos, dada la gran cantidad de ciclistas que participaron en esta convocatoria inicial.

La siguiente cita  tendrá lugar el próximo sábado 6 de Marzo en Villa del Prado, coincidiendo con la disputa de la 2ª puntuable de la Super Cup Uves Bikes. Allí reconocerán el circuito y proseguirá la preparación de la Selección de cara a los varios compromisos importantes que le esperan durante este año.

Foto Cadalso MTB Club

GALERÍA DE FOTOS

La Comisión de BTT inició su  trabajo con los bikers de XCO en la Super Cup de Cadalso

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h