Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Rivas-Vaciamadrid, punto de partida de la Non Stop Madrid-Murcia

10 DE NOVIEMBRE DE 2021

Última cita de las Non Stop Series del 12 al 14 de Noviembre

Rivas-Vaciamadrid-punto-de-partida-de-la-Non-Stop-Madrid-Murcia

El último capítulo de las Non Stop Series en 2021 llega este mismo fin de semana con la celebración de la Non Stop Madrid-Murcia, prueba organizada por RPM-MKTG, con la experiencia de haber organizado hasta siete ediciones de la Non Stop Madrid-Taja Internacional-Lisboa, todo un referente del MTB.

La prueba se disputará de viernes a domingo sobre 8 etapas, que sumarán 643 kilómetros y 7.378 metros de desnivel, transitando por las Comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha  y Murcia. La salida se dará en viernes 12 de Noviembre a las 12:00 horas en la localidad de Rivas-Vaciamadrid. Habrá siete estaciones de hidratación en las localidades de Estremera, Villarejo de Periesteban, El Picazo, Mahora, Yecla, Cieza y Caravaca.

Se pondrán en liza diferentes categorías, desde individual hasta relevos por equipos (dúos, tríos, cuartetos, mixtos, corporate, embajador) y e-bikes. Las inscripciones ya están cerradas y no faltarán a esta cita nombres ilustres como toda la plana mayor del BH-El Templo Cafés con Carlos Coloma, David Valero, Pablo Rodríguez y Rocío del Alba García, nada menos.

La Non Stop Madrid-Murcia cuenta con el patrocinio de Costa Cálida-Región de Murcia, Atika Sport, Primaflor, Estrella de Levante, Komoot, 226ers, Skoda y Alpcross.

Más info en www.nonstopmadridmurcia.com

GALERÍA DE FOTOS

Rivas-Vaciamadrid, punto de partida de la Non Stop Madrid-Murcia

DOCUMENTOS ADJUNTOS

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h