Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Regresa el maratón MTB Festibike con más fuerza que nunca el 10 de Septiembre

01 DE SEPTIEMBRE DE 2022

A la vuelta del verano, los bikers tienen una cita con el mejor mountain bike en Festibike

Regresa-el-maraton-MTB-Festibike-con-mas-fuerza-que-nunca-el-10-de-Septiembre

Tras el parón estival y como inicio de lo que para muchos bikers supone la segunda parte de la temporada, el mejor circuito de mountain bike en la Comunidad de Madrid vuelve con una prueba clásica: El Maratón MTB Festibike, encuadrado dentro de las actividades de esta feria, que regresa tras dos años de ausencia con energías renovadas.

La “vuelta al cole” será el próximo 10 de Septiembre, y el escenario será el clásico recorrido que discurre por la sierra oeste madrileña, dentro del parque regional del Guadarrama, y que combina terrenos de todo tipo: Pistas, senderos, alguna trialera pero sin un nivel de exigencia demasiado alto, lo cual hace que sea la prueba perfecta para la vuelta a la competición, o incluso para aquellos que se están iniciando o que han retomado este deporte durante el verano tras años sin ponerse un dorsal.

65 kilómetros y poco más de 1.000 metros de desnivel serán los que tengan que superar los participantes de esta sexta cita del Circuito Scott 7 Estrellas by El Corte Inglés, aunque habrá como siempre, una opción reducida con 30 kilómetros de recorrido y algo más de 500 metros positivos para las piernas de los que prefieran una ruta más corta y sencilla.

La prueba tendrá su salida en la Dehesa de Navalcarbón, frente al recinto ferial de Las Rozas, que acoge durante los días 9, 10 y 11 de Septiembre la feria de la bicicleta por excelencia: FESTIBIKE.

Las inscripciones están abiertas y pueden formalizarse en el siguiente enlace: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/21841-14-MARATON-MTB-FESTIBKE---CIRCUITO-7-ESTRELLAS

Adrenalina, pasión, naturaleza, deporte, compañerismo y vuelta a las carreras es lo que espera a los amantes del BTT

¿Te animas?

Date prisa porque, en aras de garantizar la seguridad de todos, el aforo es limitado.

Más info e inscripciones en www.circuito7estrellas.com

Fuente: Prensa Circuito Scott 7 Estrellas

 

GALERÍA DE FOTOS

Regresa el maratón MTB Festibike con más fuerza que nunca el 10 de Septiembre

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h