26 DE JUNIO DE 2023
La selección madrileña ya ha dado a conocer a sus talentosos corredores y corredoras que representarán a la Comunidad de Madrid en los próximos Campeonatos de España Escolares y Junior. Este emocionante evento ciclista se llevará a cabo en Cartagena del 29 de junio al 2 de julio, y contará con la participación de los mejores competidores de todo el país.
Un total de 52 corredores y corredoras de la Comunidad de Madrid se preparan para enfrentar este desafío en sus respectivas modalidades. El equipo estará dirigido por un destacado grupo de entrenadores y seleccionadores. Cristina Arconada, liderará la selección de Féminas. Junto a ella, estarán Luciano Lingres en la selección de Ruta y Gymkana Escuelas, Lute Anguita como seleccionador de las categorías Cadete y Junior, Begoña Luis al frente de la selección de ciclismo Paralímpico, y Bruno Molero como seleccionador de MTB.
La preparación de los corredores ha sido intensa, con entrenamientos rigurosos y una dedicación incansable para alcanzar el nivel óptimo de rendimiento. Los seleccionados madrileños están ansiosos por demostrar su talento y competir contra los mejores ciclistas juveniles de toda España.
Junto con la noticia, se adjunta el programa de competición conjunto, que detalla las diferentes pruebas y horarios, así como las guías para las categorías de Escuelas y Junior. Estos recursos proporcionarán información crucial para los participantes y sus equipos técnicos.
Estaremos atentos a los resultados y deseamos mucha suerte a los corredores y corredoras de la selección madrileña.
CARRETERA
CARRETERA
CARRETERA
CARRETERA
CARRETERA
CARRETERA