Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Lista definitiva de cadetes masculino para los Campeonatos de España Escolares de Cheste

16 DE JUNIO DE 2019

Eleuterio Anguita acabó de confeccionar su selección tras asistir ayer al Gran Premio Salchi de Coslada

Lista-definitiva-de-cadetes-masculino-para-los-Campeonatos-de-Espana-Escolares-de-Cheste

 

Ya conocemos a los cinco corredores cadetes que nos representarán en los Nacionales Escolares de ruta el primer fin de semana de Julio en Cheste (Valencia). El seleccionador de esta categoría, Eleuterio Anguita, estuvo ayer en el Gran Premio Salchi celebrado en Coslada, en el que pudo disipar sus dudas y dio a conocer la lista definitiva. Los elegidos son:

-          Rubén Sánchez (Sanse Rotor)

-          Miguel Ángel Molina, Jorge García y Jorge Montero (Entrenamientociclismo.com)

-          Samuel de Pablo (CC Galapagar)

Los reservas son Mario Anguela (CC Galapagar), Alejandro Belijar (Sanse Rotor) y Miguel Ramos (Entrenamientociclismo.com)

Lute hacía su siguiente reflexión de los elegidos: “Quiero resaltar que ha sido muy complicado hacer la selección debido a la igualdad que hay entre los chavales. He antepuesto la salud de los corredores, en el caso de Mario Anguela por su fisura de clavícula y de Miguel Ramos por sus recientes heridas, ya que aún no están recuperados plenamente. Así que ambos quedan de reservas, junto con Alejandro Belijar. Aparte, tenía claro que los tres primeros clasificados en Coslada tenían que ir. Espero no haberme equivocado. Iremos a por el Campeonato”.

Durante la semana que viene en técnico de Boadilla del Monte trabajará con los seleccionados, especialmente la modalidad de contrarreloj, tanto individual como por equipos.

Foto Fernando Hernando

 

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h