Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El domingo 7 de Julio el CC Chamartín organiza el XLII Trofeo Industriales en el barrio madrileño de Tetuán

01 DE JULIO DE 2019

Previamente se celebrará su ya tradicional Campeonato Social en el circuito de la calle Bravo Murillo

El-domingo-7-de-Julio-el-CC-Chamartin-organiza-el-XLII-Trofeo-Industriales-en-el-barrio-madrileno-de-Tetuan

 

 

El inicio del estival mes de Julio siempre es sinónimo de la llegada de las pruebas que tradicionalmente auspicia el Club Ciclista Chamartín. Será este próximo día 7 cuando tendrán lugar en el barrio madrileño de Tetuán su Campeonato Social, para luego dar paso al XLII Trofeo Industriales, organizado en colaboración en colaboración con la Junta Municipal de Distrito de Tetuán.

Las dos carreras se disputarán una vez más en el circuito de Bravo Murillo, con salida y llegada frente a la Junta Municipal del Distrito de Tetuán. Tiene una longitud aproximada de 4,6 kilómetros con los giros en las plazas de Cuatro Caminos y de Castilla. Estos son los horarios:

-          9:00 horas: Campeonato Social CC Chamartín

-          11:00 horas: XLII Gran Premio Industriales (para elites y sub 23). Deberán completar 20 vueltas al circuito, con un total de 92 kilómetros.

Las inscripciones están abiertas en la plataforma correspondiente de nuestra web y pueden formalizarse en estos enlaces: SOCIAL  /  ELITES-SUB 23

Las inscripciones deberán confirmarse en la Junta Municipal del Distrito de Tetuán (c/ Bravo Murillo, 357), que ejercerá de oficina permanente de la prueba. Habrá trofeos para los dos primeros clasificados y para el mejor equipo. Asimismo, se repartirán premios en metálico (un total de 1.740 €) para los 15 primeros clasificados de la general individual y para los 2 primeros por equipos. Estos trofeos y premios en metálico en referencia a la manga elites-sub 23. Se pagarán en la misma JMD de Tetuán al finalizar la carrera.

El años pasado se llevó la victoria absoluta en la carrera elite-sub 23 Yegor Dementiev (Kuota Paulino), con Arturo Cantera (Escribano Sport Team) terminando 3º y primer sub 23. Por equipos se impuso el Kuota Paulino. Y en el Campeonato Social el triunfo absoluto correspondió a Francisco Barberá (CC Chamartín). En las otras categorías en esta manga los mejores fueron Raúl Corzo en máster 50; Ángel Herráez en cicloturista; Miguel Ángel Caquela en máster 30; Jaime Arregui en elites; y Pedro Morales en máster 60.

GALERÍA DE FOTOS

El domingo 7 de Julio el CC Chamartín organiza el XLII Trofeo Industriales en el barrio madrileño de Tetuán
El domingo 7 de Julio el CC Chamartín organiza el XLII Trofeo Industriales en el barrio madrileño de Tetuán

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h