Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Máster y elites-sub23 retornan a la competición este domingo en el XXIV Trofeo Fiestas de Fuenlabrada

02 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El habitual circuito de la avenida de la Hispanidad acogerá una carrera organizada una vez más por la PC Paloma

Master-y-elites-sub23-retornan-a-la-competicion-este-domingo-en-el-XXIV-Trofeo-Fiestas-de-Fuenlabrada

 

El domingo 8 de Septiembre se disputará en horario vespertino el XXIV Trofeo Fiestas de Fuenlabrada para las categorías elites-sub23 y máster. La carrera, que será la 9ª del calendario madrileño para los máster y la 11ª para los elites-sub 23, está organizada por la PC Paloma en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento fuenlabreño.

La prueba se iniciará las 16:00 horas sobre el mismo circuito urbano de otras ediciones. Tendrá una cuerda de 6,1 kilómetros en la avenida de la Hispanidad, extendiéndose hasta la altura de la M-50 y con la meta situada antes de la calle de Callao, y se darán las vueltas correspondientes hasta completar los 70 kilómetros previstos.

Las inscripciones, que se encuentran disponibles en el apartado correspondiente de nuestra web, pueden realizarse en este enlace. El bar Los Hermanos (C/ Cuzco, 16) ejercerá una vez más de oficina permanente para confirmación de inscripciones. Habrá trofeos individuales, por equipos y para metas volantes.

El año pasado se llevaron la victoria en Fuenlabrada Gonzalo Zambrano en máster 30; José Mª Madrid en máster 40; Francisco J. Prieto en máster 50; Evaristo Sánchez en máster 60; David Martín en sub 23; y Javier Hernández en elites. Por escuadras el Salchi-Iberauto se impuso al GD Orquín y al CC Getafe.

Son líderes provisionales del Trofeo FMC Nicolás Sánchez (GSport-Plataforma Central) en sub 23; Javier Gutiérrez (Esteve) en elites; Gonzalo Zambrano (Salchi-Iberauto) en máster 30; Andrés T. Flor (Salchi-Iberauto) en máster 40; Francisco J. Prieto (CC Getafe) en máster 50; y Juan Carlos García (Salchi-Iberauto) en máster 60. Encabezan las generales por equipos el Esteve en elites-sub 23 y el Salchi-Iberauto en máster.

GALERÍA DE FOTOS

Máster y elites-sub23 retornan a la competición este domingo en el XXIV Trofeo Fiestas de Fuenlabrada

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h