Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La I Liga Interautonómica de féminas vivirá su segundo capítulo en Fuenlabrada

28 DE JULIO DE 2021

Será el próximo 1 de Agosto bajo la organización de la Unión Ciclista Fuenlabrada

La-I-Liga-Interautonomica-de-feminas-vivira-su-segundo-capitulo-en-Fuenlabrada

El ciclismo femenino vivirá un semana completa para comenzar el mes de Agosto. El próximo 31 de Julio se disputarán los Campeonatos de Madrid en el circuito del Jarama, y al día siguiente la segunda puntuable de la I Liga Interautonómica en Fuenlabrada.

Tras el primer asalto en Villaquilambre (Leon), el torneo se desplaza a la Comunidad de Madrid, en concreto a la zona sur. Ese 1 de Agosto tendrá lugar el V Trofeo Féminas-Ayuntamiento de Fuenlabrada, organizado por la UC Fuenlabrada en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de la localidad.

Al igual que en anteriores ocasiones, la carrera se disputará a lo largo de la Avenida de la Hispanidad, en un circuito urbano de 6,13 kilómetros con 44 metros de desnivel por vuelta. La zona de equipos estará situada en la calle Nicolás Copérnico, y  la recogida de dorsales junto a la línea de meta. Estos son los horarios  y vueltas programadas:

-          10:00 horas: Cadetes y máster (7 vueltas, 43 km)

-          11:45 horas: Juniors y elites-sub23 (12 vueltas, 73,5 km)

Las inscripciones pueden formalizarse en el apartado correspondiente de nuestra web ó en este enlace: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/19638-V-TROFEO-FEMINAS-AYUNTAMIENTO-FUENLABRADA

Se cierran este jueves 29 de Julio a las 20:00 horasSon vigentes líderes de la Liga Interautonómica Nerea Nuño en elites; Carla Fernández en sub23; Lucía Ruiz en juniors; María Filgueiras en cadetes; Eva Ortega en máster 30; Carolina Carrasco en máster 40; y Raquel Montañés en máster 50. Por equipos encabezan la general Río Miera-Meruelo en cadetes; Río Miera-Meruelo-Cantabria en juniors; y Eneicat-RBH Global en elites-sub23.

La última vez que se compitió en ese mismo escenario fue en Febrero de 2020, cuando se pusieron en juego los entorchados regionales. Se llevaron la victoria Almudena Montalvo en elites; Carolina Esteban en sub23; Alba Leonardo en juniors; Almudena Morales en cadetes; Miriam García en máster 30; Lola Granados en máster 40; y Raquel Montañés en máster 50.

GALERÍA DE FOTOS

La I Liga Interautonómica de féminas vivirá su segundo capítulo en Fuenlabrada
La I Liga Interautonómica de féminas vivirá su segundo capítulo en Fuenlabrada

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h