Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Regresa al barrio de Vallecas la XVII Carrera Ciclista Trofeo del Carmen para elites-sub23 y máster

06 DE JULIO DE 2022

Será el 10 de Julio en el tradicional circuito urbano de la calle Pablo Neruda. Últimos días de inscripción

Regresa-al-barrio-de-Vallecas-la-XVII-Carrera-Ciclista-Trofeo-del-Carmen-para-elites-sub23-y-master

El próximo domingo 10 de Julio retorna a la palestra, después de 3 años de ausencia, la Carrera Ciclista Trofeo del Carmen para las categorías elites-sub23 y máster, que cumple su 17ª edición. Prueba organizada por el CC Vallecano y la Junto Municipal de Distrito Puente de Vallecas, y que cuenta con la colaboración de Coca-Cola, CC Pozo-Entrevías y Madrid Sur.

La prueba se desarrollará una vez más en el circuito urbano de 2.900 metros de la calle Pablo Neruda, entre las glorietas de la Asamblea de Madrid y la de la calle Extremeños. La salida y meta se ubican en la esquina de Pablo Neruda con la calle Romeo y Julieta.

El inicio de las carreras está previsto para las 9:30 horas, y el número de mangas, vueltas y programa definitivo será establecido por los árbitros de la FMC en función del número de inscritos que finalmente se tengan al cierre del plazo para formalizarlas.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en el apartado correspondiente de nuestro portal web ó en este enlace: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/21964-XVIII-CARRERA-DEL-CARMEN

 El cierra de las mismas está previsto para este jueves 7 de Julio a las 20:00 horas. Asimismo, es OBLIGATORIO CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN EL DÍA DE LA CARRERA en la carpa correspondiente de la FMC.

Por otro lado, y al igual que otros años, se celebrará posteriormente a esta prueba la V Fiesta de la Bicicleta en ese mismo escenario, marcha popular para todas las edades a partir de las 12:30 horas.

En la última edición de 2019 se impusieron en Vallecas Francisco Javier Carrasco en elites; Pablo Clavero en sub23; Pablo Muñoz en máster 30; Héctor Guerra en máster 40; Francisco José Prieto en máster 50; y Juan Carlos García en máster 60.

GALERÍA DE FOTOS

Regresa al barrio de Vallecas la XVII Carrera Ciclista Trofeo del Carmen para elites-sub23 y máster
Regresa al barrio de Vallecas la XVII Carrera Ciclista Trofeo del Carmen para elites-sub23 y máster

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h