Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Primera cesión temporal del material de Ciclismo Adaptado proporcionado por la CAM

20 DE MARZO DE 2019

Se trata de un handbike que se cederá a un ciclista de 17 años de edad y se llevará a cabo dentro de uno de los entrenamientos oficiales que la comisión de Ciclismo Adaptado de la FMC desarrollará en Valdebebas.

Primera-cesion-temporal-del-material-de-Ciclismo-Adaptado-proporcionado-por-la-CAM

 

El próximo sábado 23 de Marzo la Federación Madrileña de Ciclismo procederá a la primera cesión temporal del material adquirido por la Comunidad de Madrid para el desarrollo y la promoción del Ciclismo Adaptado. En este caso se trata de un handbike que se cederá a un ciclista de 17 años de edad y se llevará a cabo dentro de uno de los entrenamientos oficiales que la comisión de Ciclismo Adaptado de la FMC, dentro de su programa de tecnificación, desarrollará en Valdebebas.

Veteranos y consagrados handbikers como Eva Moral y Juan José Muñoz instruirán al joven ciclista. Para la Federación Madrileña de Ciclismo es una gran satisfacción poder iniciar a personas con discapacidad  en esta disciplina, y gracias al apoyo de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid podrán seguir desarrollándose labores como ésta.

 

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h