Celebrada la charla sobre la importancia del suelo pélvico organizada por la Comisión de Féminas

13 DE JULIO DE 2020

Para la ocasión se contó con la presencia de los fisioterapeutas Borja Castaño y May Quintero

Celebrada-la-charla-sobre-la-importancia-del-suelo-pelvico-organizada-por-la-Comision-de-Feminas

Ayer domingo tuvo lugar una charla online sobre la importancia del suelo pélvico para las mujeres ciclistas, organizada por la Comisión de Féminas de la Federación Madrileña de Ciclismo a través de Google Meets.

El objetivo era que todas las ciclistas federadas tuvieran la oportunidad de aprender sobre ciclismo y suelo pélvico y cómo trabajarlo día a día. Para ello se contó con Borja Castaño, fisioterapeuta que actualmente se está especializando en suelo pélvico e hipopresivos en mujeres deportista, que fue introducido por May Quintero, también fisioterapeuta y colaboradora de la Comisión.

Se trataron temas muy beneficiosos como la postura encima de la bicicleta, la importancia de un sillín adecuado o el trabajo que podemos hacer para mejorar nuestra estabilidad del suelo pélvico.

“Desde la Comisión de féminas creemos que es muy importante que todas las ciclistas conozcan este tipo de trabajos específicos y, sin duda, realizaremos más charlas así de interesantes”, indicó Cristina Arconada.

Comisión Féminas FMC

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919
Lunes a Jueves – 10:00 a 18:00 horas
Viernes – 10:00 a 14:00 horas.