Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Festibike presenta una prueba de ciclocross diferente y espectacular

23 DE FEBRERO DE 2022

Festibike abrirá la temporada del Ciclocross nacional con un formato de competición espectacular y muy vistoso que servirá, además, para rendir un merecido homenaje a nuestra campeona Aida Nuño

Festibike-presenta-una-prueba-de-ciclocross-diferente-y-espectacular

Festibike presenta una novedosa prueba nacional de ciclocross dentro de su programa de actividades. Una competición a modo de Critérium que se organizará dentro del Recinto Ferial de Las Rozas el domingo 11 de Septiembre a partir de las 11:00 horas.

Un formato de carreras cortas y explosivas de entre 15 y 20 minutos, según la categoría, y un máximo de 20-30 ciclistas para cada grupo de competición.

La prueba rendirá homenaje a nuestra campeona Aida Nuño por su extraordinaria trayectoria como ciclista profesional con siete títulos nacionales de Ciclocross. Felipe Orts, Isaac Suárez, Lucía González, Ismael Esteban... ya han confirmado su intención de estar presentes en la prueba.

Un circuito localizado en la zona de actividades Festibike, dentro del Recinto Ferial de Las Rozas. Un recorrido de 500 metros que incluye las secciones más técnicas del ciclocross, como un arenero, olas, puente con escaleras, tablones, troncos, tramo de media ladera...

Junto a esta competición, Festibike también ha programado un acto de presentación de la Copa de Madrid CX'22 donde desfilarán también los nuevos equipos del ciclocross nacional y madrileño.

Prensa Last Lap

GALERÍA DE FOTOS

Festibike presenta una prueba de ciclocross diferente y espectacular

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h