Facebook Twitter Youtube Instagram Español

A 50 días del Desafío Puertos de Guadarrama by Movistar 2019

28 DE MARZO DE 2019

A partir del próximo 5 de Abril, las inscripciones dejarán de ser a precio reducido y se les aplicará la tarifa base. Hasta entonces, los interesados pueden realizar su inscripción a través de la web www.desafiopuertosdeguadarrama com.

A-50-dias-del-Desafio-Puertos-de-Guadarrama-by-Movistar-2019

 

El próximo 18 de Mayo se celebrará la 9ª edición de la marcha cicloturista 'Desafío Puertos de Guadarrama by Movistar'. La prueba batió en 2018 récord de participación, superando los 1.400 participantes. Este año se repetirá el formato de gran fondo y medio fondo que permite a los inscritos elegir la dureza de la prueba que más se ajuste a su nivel.

Cambio de precio

Con más de 1.000 solicitudes ya tramitadas, el Desafio Puertos de Guadarrama by Movistar 2019  apura sus últimos días antes de pasar a un nuevo tramo de precios. A partir del próximo 5 de Abril, las inscripciones dejarán de ser a precio reducido y se les aplicará la tarifa base. Hasta entonces, los interesados pueden realizar su inscripción a través de la web www.desafiopuertosdeguadarrama com. La marcha cicloturista madrileña superó su récord de participación en 2018 con casi 1.500 inscritos. Este año la organización espera volver a batir esta cifra. Todos los inscritos podrán elegir. con una única inscripción, la modalidad de prueba que desean correr entre el medio fondo (77 km}  y el gran fondo (158,5 kml, siempre atendiendo al nivel de exigencia al que se quieran enfrentar los participantes.

Ensayo general con @Abeleter el 30 de Marzo

La prueba tendrá lugar el próximo 18 de Mayo: Quedan 50 días para el Desafío Puertos de Guadarrama by Movistar 2019. Si quieres conocer la zona antes de decidir si te apuntas, aprovecha el entrenamiento que realizará el próximo 30 de Marzo con @abeleter. El youtuber rodará con un grupo de aficionados por el recorrido de medio fondo. Una marcha de 77 kilómetros con casi 1.000 m de desnivel que partirá el sábado 30 de Marzo a las 10:00 horas desde la Plaza de Toros de Colmenar Viejo. Si estás indeciso o quieres probar el terreno antes de la subida de Mayo, puedes inscribirte en el reconocimiento a través de nuestra página de Facebook.

Named Sport: La mejor calidad para los avituallamienos

Una de las novedades este año, será la participación de una de las empresas de nutrición deportiva de referencia en el mundo del ciclismo: Named Sport. La compañía italiana proveerá los avituallamientos del Desafío Puertos de Guadarrama by Movistar como ya hace en muchas carreras del circuito profesional, entre ellas las tres Grandes Vueltas: Giro d'ltalia, Tour de Francia  y La Vuelta. Named Sport surtirá los puestos de alimentación de la carrera (tres para el gran fondo; uno en el medio fondo) con diferentes productos, entre ellos geles (Tropical, Orange y Cola Lime} y barritas energéticas Energybar. Además de estos productos especiales de NamedSport, la organización proveerá también de otros elementos habituales en los puntos de recuperación de la carrera.

Más información en www.desafiopuertosdeguadarrama.com

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h