Facebook Twitter Youtube Instagram Español

NOTA DE PRENSA 47: Actualidad federativa y competitiva de la FMC (del 28 de Octubre al 3 de Noviembre)

05 DE NOVIEMBRE DE 2019

CARRERAS DEL 9 AL 10 DE NOVIEMBRE - V Trofeo Ciclocross Villa de Torrejón de Ardoz-CC Torrejón (10 Noviembre)

NOTA-DE-PRENSA-47-Actualidad-federativa-y-competitiva-de-la-FMC-del-28-de-Octubre-al-3-de-Noviembre

 

La Escuela de Entrenadores de la FMC comunica novedades en relación a nuestro Curso de Mecánica Nivel 1, enfocado a usuarios y amantes de la bicicleta, ideal para conocer mejor cómo mantener el material en perfecto estado y así iniciarse en el mundo de la mecánica. Ya están abiertas las inscripciones (acceder aquí: http://fmciclismo.com/index.php/inscripcionescursos/curso/135) y se conocen las fechas (23 y 24 de Noviembre) y el lugar de impartición (Universidad Europea de Madrid, Villaviciosa de Odón) del mismo.  

Más formación, con los enlaces a diferentes cursos que promovemos desde la FMC:

-       Cursos de Director Deportivo Nivel I y II. Se impartirán durante los meses de Noviembre y Diciembre, con una parte online y otra presencial. Aquí tenéis los enlaces para apuntarse:

·         Nivel 1:  https://fmciclismo.com/index.php/inscripcionescursos/curso/121-

·         Nivel 2https://fmciclismo.com/index.php/inscripcionescursos/curso/122-

-       Programa Ciclismo por Madrid 2019-2020. Nuevas actividades y posibilidad de practicar varias modalidades gracias a este plan impulsado por el Ayuntamiento de Madrid. Más detalles en: https://fmciclismo.com/index.php/es/smartweb/seccion/noticia/madrid/actualidad-federativa/31203-programa-ciclismo-por-madrid-2018-19

-       Curso de Monitor de Ciclismo Indoor. Impulsado por el IBC y que cuenta con la colaboración de la FMC. Tendrá lugar los días 23, 24, 25 de Noviembre, y 1 y 14 de Diciembre en UP Center, Getafe. Info e inscripciones en el teléfono 627 969 231 ó en el mail cursos@cicloindooribc.es

En materia de BTT aclarar que la Gala de Entrega de Trofeos de la Super Cup MTB y la presentación de la Super Cup MTB Giant 2020 pasa del 30 al 16 de Noviembre. Será a las 17:00 horas en el Centro de Artes de Villa del Prado (c/ Mentrida, 12).

En relación a pruebas celebradas el fin de semana pasado, el sábado tuvo lugar la 4ª manga puntuable de la Copa Comunidad de Madrid de ciclocross Bioracer. El VII Ciclocross Ayuntamiento de Mejorada del Campo vio vencer a María Fernández Lores y Carlos Hernández en elites; Nadia Lozano y Gabriel Ochando en sub 23; Julia Penedo y Miguel Díaz en juniors; Carolina Vega y Álvaro Navas en cadetes; Begoña Luis Pérez e Israel Chica en máster 30; Beatriz Bernáldez y Alberto Sánchez en máster 40; Beatriz Baeza y Juan Manuel Gallego en máster 50; y Borja Bergareche en máster 60. En Escuelas subieron a lo más alto Carmen Tormo y Héctor Cruz en promesas; Gisela Herrero y Darío Cañadas en principiantes; Daniela Arauz y Andrés Canals en alevines; y Lola Hernández y Javier López en infantiles.

Al día siguiente el Parque Europa de Torrejón de Ardoz fue escenario de la llegada a nuestra Comunidad de las Quedadas Women in Bike impusadas por el CSD y patrocinadas por Movistar. Marcha de BTT sobre un recorrido de 16 kilómetros por los alrededores de esta localidad, que aglutinó a más de 130 corredoras, que disfrutaron de una mañana agradable bajo la organización del CC Torrejón en colaboración con la RFEC, la FMC y el Ayuntamiento del municipio.

Están abiertas las inscripciones para las siguientes pruebas en el apartado correspondiente de nuestra web:

-       V Trofeo Ciclocross Villa de Torrejón de Ardoz-CC Torrejón (10 Noviembre)

-       VIII Ciclocross Ciudad de Alcobendas-EnBIci-Copa de España#4-CC EnBici (17 Noviembre)

CARRERAS DEL 9 AL 10 DE NOVIEMBRE

-       V Trofeo Ciclocross Villa de Torrejón de Ardoz-CC Torrejón (10 Noviembre)

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h