Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Liga Nacional de Pista de la RFEC desembarca este domingo en Galapagar

13 DE ENERO DE 2022

Será una de las 16 pruebas puntuables reservadas para la clasificación de cadetes y juniors de cara a los Nacionales. Hoy último día de inscripción.

La-Liga-Nacional-de-Pista-de-la-RFEC-desembarca-este-domingo-en-Galapagar

El CC Galapagar organiza dos pruebas de la Liga Nacional de Pista de la RFEC, en las que ciclistas de las categorías juniors y cadete buscarán su clasificación de cara a los Campeonatos de España de la modalidad, que tendrán lugar en ese mismo escenario durante la próxima Semana Santa. Las dos citas serán los días 16 de Enero y 13 de Febrero, ambas en domingo y en horario matutino.

Las pruebas que se incluyen en el programa (y que adjuntamos abajo en descarga) son velocidad, eliminación, scratch y puntuación. Habrá una única clasificación por categoría (junior y cadete) y por género (masculino y femenino), y todos ellos pelearán por el oro, plata y bronce en cada una de ambas puntuables en el velódromo galapagueño. La competición arrancará a las 9:00 horas y finalizará a las 15:00 horas.

Las inscripciones se pueden formalizar en el apartado correspondiente de nuestro portal web ó en este enlace: https://rfec.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/21736-LIGA-PISTA-GALAPAGAR. El cierre de las mismas está previsto para hoy 13 de Enero a las 23:59 horas.

La organización de ambas pruebas no habría sido posible sin la colaboración de las distintas empresas y comercios del municipio de Galapagar y alrededores, a quien el CC Galapagar quiere agradecer su valioso apoyo. Tampoco se quiere olvidar la colaboración de la FMC, ya que el velódromo es el epicentro de la tecnificación de esta disciplina en nuestra Comunidad.

Cualquier duda o consulta se puede realizar en el correo electrónico clubciclistagalapagar@gmail.com

Fuente: Prensa Cluh Ciclista Galapagar

GALERÍA DE FOTOS

La Liga Nacional de Pista de la RFEC desembarca este domingo en Galapagar

DOCUMENTOS ADJUNTOS

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h