Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Galapagar se viste de nuevo del mejor ciclismo en pista para acoger el campeonato de España para cadetes y juniors

05 DE ABRIL DE 2023

El evento contará con más de 150 ciclistas procedentes de toda España.

Galapagar-se-viste-de-nuevo-del-mejor-ciclismo-en-pista-para-acoger-el-campeonato-de-Espana-para-cadetes-y-juniors

El Velódromo Tasio Greciano acogerá del 6 al 9 de abril el campeonato de España de ciclismo en pista 2023 para las categorías cadete y junior, tanto masculino como femenino. El evento, organizado por el Club Ciclista de Galapagar en colaboración con la Federación Española de Ciclismo, la Federación Madrileña de ciclismo y el Ayuntamiento de Galapagar, contará con más de 150 ciclistas procedentes de toda España.

El Campeonato de España de Ciclismo de Pista es una de las competiciones más destacadas del calendario ciclista español y representa una oportunidad única para los jóvenes talentos del país de demostrar sus habilidades en una de las disciplinas más emocionantes y exigentes del ciclismo.

Además, el Velódromo de Galapagar es escenario habitual de esta competición, habiéndola acogido en más de una decena de veces. Durante cuatro días, los espectadores podrán disfrutar de una intensa y emocionante competición en diferentes modalidades de ciclismo de pista, como velocidad, keirin, persecución individual y por equipos, entre otras.

COMENTARIOS DEL CLUB CICLISTA GALAPAGAR

“Desde el club esperamos que esta edición del campeonato sea una experiencia inolvidable para los participantes y los espectadores, y que contribuya a fomentar la pasión por el ciclismo en todas sus modalidades. También queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las empresas patrocinadoras, así como a las administraciones públicas por su colaboración y apoyo en la organización de un evento tan importante.”

GALERÍA DE FOTOS

Galapagar se viste de nuevo del mejor ciclismo en pista para acoger el campeonato de España para cadetes y juniors

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h