Exitosa Rotor Sierra Norte by Santander en la que tomaron parte 1.600 participantes

10 DE JUNIO DE 2019

Una 18ª edición que contó con Miguel Induráin como padrino y con exprofesionales como José Luis Rebollo y Luis Pasamontes

Exitosa--Rotor-Sierra-Norte-by-Santander-en-la-que-tomaron-parte-1600-participantes

 

 

Buitrago del Lozoya fue epicentro ayer de una nueva edición, la 18ª, de la marcha ciclodeportiva Rotor Sierra Norte by Santander. La organización correspondió al CD Laesport en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Con buen tiempo para la práctica del ciclismo, nada menos que 1.600 corredores tomaron parte en las tres distancias previstas para la ocasión, la de iniciación con 40 kilómetros, la de medio fondo de 101 kilómetros y la de gran fondo de 166 kilómetros.

Ascensiones como las de Canencia, Fraguela, La Puebla, El Cardoso y La Hiruela fueron la delicia de los participantes, que contó entre ellos con ilustres de la talla de Miguel Induráin, que ejerció de padrino de la prueba, José Luis Rebollo o Luis Pasamontes. Por otro lado, señalar la excelente organización de la prueba, con muchos voluntarios en los cruces y, a pesar de que el recorrido fue más corto que en ediciones anteriores, finalmente resultó mucho más duro.

En el capítulo de clasificaciones, en la de gran fondo los primeros en completar el recorrido fueron, en categoría masculina Joâo Moreira, Paul Edelstein y Eduardo Espada, y en la femenina Muriel Bouhet, Beatriz Martín y Tania Vivero.

Y en la distancia de medio fondo los más rápidos fueron, en categoría masculina Javier Cudero, Mario Ferreras y Víctor Sánchez de Frutos, y en femenina Marta Casado, Carla González e Irene Albacete.

La prueba contó con el patrocinio de Rotor, Banco Santander, Kask, Specialized, Coca Cola y Victory Endurance

Clasificaciones completas MEDIO FONDO / GRAN FONDO

Fotos de la organización y Rotor España

 

GALERÍA DE FOTOS

Exitosa  Rotor Sierra Norte by Santander en la que tomaron parte 1.600 participantes
Exitosa  Rotor Sierra Norte by Santander en la que tomaron parte 1.600 participantes
Exitosa  Rotor Sierra Norte by Santander en la que tomaron parte 1.600 participantes

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO

Edificio El Barco. Avda. Salas de los Infantes, 1 - 7º. 28034 | Madrid
913646351

Lunes y Miércoles de 11,00 a 20,00 horas.
Martes y Jueves de 10,00 a 16,00 horas.
Viernes de 9,30 a 14,00 horas.