Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Aldea del Fresno, sede de los Campeonatos de Madrid de ciclocross el 28 y 29 de Diciembre

02 DE OCTUBRE DE 2019

Parla acogerá el 27 de Octubre una prueba exclusiva para Escuelas

Aldea-del-Fresno-sede-de-los-Campeonatos-de-Madrid-de-ciclocross-el-28-y-29-de-Diciembre

 

Ya tenemos sede y fechas para los Campeonatos de Madrid de ciclocross. Finalmente será la localidad de Aldea del Fresno quien acoja el último fin de semana de Diciembre los autonómicos de la especialidad. La organización correrá a cargo de Uves Bikes en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, y se disputarán en dos jornadas, 28 y 29 de Diciembre.

El sábado será el turno para las Escuelas, con los entorchados alevín e infantil en liza, y por primera vez en la historia de la Copa Comunidad de Madrid de la especialidad, con sus mangas en jornada distinta a la de los adultos. No se descarta que alguna de las categorías de los mayores se dispute ese mismo sábado. Al día siguiente será el turno precisamente para los más mayores, que medirán fuerzas sobre un circuito de 2.500 metros

Hablamos de un trazado diseñado por completo en un entorno natural, con un 70% de su recorrido transcurriendo por tierra similar a la de río, lo que lo hará más duro y más lento a pesar de ser predominantemente plano.

Parla, carrera pre-campeonato de Escuelas

El 27 de Octubre, fecha en la que inicialmente se iba a disputar la carrera de Aldea del Fresno, finalmente quedará reservada para una prueba reservada en exclusiva para las Escuelas. La sede será Parla, y la organización también correrá a cargo de UvesBikes. Las mangas se disputarán  en el entorno del Circuito Permanente de Ciclo Cross, en el Parque de las Comunidades Europeas.

La prueba tendrá carácter de pre-Campeonato de Madrid de alevines e infantiles, ya que servirá para configurar las parrillas de salida de cara a los autonómicos de Aldea del Fresno de finales de Diciembre.

En las próximas semanas ampliaremos información de ambas citas.

 

GALERÍA DE FOTOS

Aldea del Fresno, sede de los Campeonatos de Madrid de ciclocross el 28 y 29 de Diciembre
Aldea del Fresno, sede de los Campeonatos de Madrid de ciclocross el 28 y 29 de Diciembre

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h