Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Boadilla del Monte, sexto capítulo de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross Bioracer (ACTUALIZADA)

17 DE NOVIEMBRE DE 2019

La avenida de España será el epicentro de una carrera que cumple su sexta edición el próximo 24 de Noviembre

Boadilla-del-Monte-sexto-capitulo-de-la-Copa-Comunidad-de-Madrid-de-Ciclocross-Bioracer-ACTUALIZADA

 

La Copa Comunidad de Madrid de ciclocross Bioracer afrontará su segunda parte a partir del próximo domingo 24 de Noviembre. El VI  Trofeo Ciclocross Ciudad de Boadilla-Fuji será la sexta puntuable del torneo, bajo la organización de la PC Lute Anguita, Fuji y Ciclos Ca-mon y la colaboración del Ayuntamiento del municipio.

El circuito volverá a estar situado un año más en los alrededores de la avenida de España, pero con el aliciente de tener para esta edición un diseño inédito. Hablamos de una cuerda de 3.000 metros, con cuatro largas rectas de unos 200 metros cada una y seis ascensiones que lo salpicarán en sus distintas partes. Los tablones estarán ubicados al final y el  tradicional tramo de subida a pie y la recta de salida al 5% no faltarán una vez más. Por tanto, dureza que queda reflejada en el desnivel de 43 metros por vuelta que tiene el nuevo trazado boadillense.

La oficina permanente, como otros años, estará en el Restaurante El Andaluz (Avda Adolfo Suárez, 1) y las inscripciones se podrán formalizar en el apartado correspondiente de nuestra web ó en este ENLACE. Los horarios serán los habituales de la Copa:

-          9:00 horas: Máster 40

-          9:55 horas: Juniors, máster 50 y 60.

-          10:50 horas: Elites, sub 23 y máster 30

-          12:05 horas: Féminas elites, sub 23, juniors y máster (todas) / Cadetes masculino y femenino

-          12:40 horas: Infantil femenino y masculino

-          13:05 horas: Alevín femenino y masculino

-          13:20 horas: Principiantes masculino y femenino y promesas masculino y femenino

El año pasado, siendo valedera la carrera para los Campeonatos de Madrid, subieron a lo más alto en Boadilla del  Monte Ruth Moll y Carlos Hernández en elites; Rosalía Ortiz y Francisco Javier Écija en sub23; María Parajón y Daniel Eguía en juniors; Carolina Vega y Miguel Díaz en cadetes; Miriam García y Óscar Vázquez en máster 30; María Fernández Lores e Israel Castañeda en máster 40; Beatriz Baeza y Guillermo de Portugal en máster 50; y Juan Antonio González-Berenguer en máster 60.

Las Escuelas tuvieron como vencedores a Leire Romo y Alejandro García en promesas; Celia Romo y Daniel Rodríguez en principiantes; Nayra García y Andrés Canals en alevines; y Naiara Barriga y Adrián Garbajosa en infantiles.

Son líderes provisionales de la Copa María Fernández Lores y Carlos Hernández en elites; Nadia Lozano y Gabriel Ochando en sub23; Julia Penedo y Miguel Díaz en juniors; Jade Lian Fernández y Álvaro Navas en cadetes; Miriam García e Israel Chica en máster 30; Beatriz Bernáldez y Alberto Sánchez en máster 40; Beatriz Baeza y Juan Manuel Gallego en máster 50; y Juan Carlos García en máster 60.

Patrocinan la carrera Bar El Andaluz, Ciclos Ca-Mon, Neumáticos Javier, Electro Boadilla, Talleres Riscal, Manchadul, Azulejos Nicolás Pastor, Joaquín Ramos, Cafés y Chocolates Maykhel, Relber, CNAE Editorial, Spiuk, Bobruc Oil, Maadera, Keep Going, Maderas Guillén Sánchez, Dominion, Bicicletas Panorama y Fuji.

 

GALERÍA DE FOTOS

Boadilla del Monte, sexto capítulo de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross Bioracer (ACTUALIZADA)

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h