Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Tercera cita para las Escuelas madrileñas de ruta en el XLI Trofeo Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada

04 DE MAYO DE 2019

La prueba se celebrará en la tarde del sábado 11 de Mayo en la Avenida de la Hispanidad

Tercera-cita-para-las-Escuelas-madrilenas-de-ruta-en-el-XLI-Trofeo-Patronato-Municipal-de-Deportes-de-Fuenlabrada

 

Tras las pruebas de Villarejo de Salvanés y de Alcalá de Henares, Fuenlabrada será la tercera estación de paso del calendario federado madrileño de ruta para Escuelas. Hablamos del XLI Trofeo Patronato Municipal de Deportes, organizado por la UC Fuenlabrada en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

La prueba tendrá como epicentro una vez más el polideportivo Fermín Cacho, y las distintas mangas se disputarán sobre un circuito de 2,4 kilómetros en la Avenida de la Hispanidad fuenlabreña. Asimismo, se celebrará una gymkana para la categoría alevín (masculina y femenina). El inicio de la competición está fijado para las 17:00 horas.

Las inscripciones están abiertas en el apartado correspondiente de nuestra web o se pueden formalizarse en este enlace. Se deberán confirmar en el polideportivo Fermín Cacho. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría, tanto en chicos como en chicas, así como medallas para el resto de participantes. Además, trofeo para el ganador por equipos y a los tres primeros clasificados en la gymkana, tanto masculina como femenina.

En 2018 se llevaron el triunfo en Fuenlabrada Daniella Rodriguez y Daniel Rodríguez en promesas; Zaira Varea y Adrián Martínez en principiantes; Irene Moreno y Tito Pini en alevines; y Almudena Morales y Jorge García en infantiles. Las gymkanas vieron ganar a Irene Moreno y a Víctor Montero.

 

GALERÍA DE FOTOS

Tercera cita para las Escuelas madrileñas de ruta en el XLI Trofeo Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h