Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Regresa a la actividad el Ciclismo Base Madrileño este sábado 7 de Septiembre en Galapagar (ACTUALIZADA)

02 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El VI Memorial Pepe Gómez-Trofeo Ciclista Escuelas será el décimo asalto del calendario madrileño escolar de ruta

Regresa-a-la-actividad-el-Ciclismo-Base-Madrileno-este-sabado-7-de-Septiembre-en-Galapagar-provisional

 

El sábado 7 de Septiembre regresa el mejor ciclismo de Escuelas a  Galapagar en lo que a la disciplina de ruta se refiere. El  Trofeo Ciclista Escuelas-Memorial Pepe Gómez será la décima prueba del calendario madrileño, que regresa a la actividad desde la última carrera celebrada en San Sebastián de los Reyes el pasado 13 de Julio.

La prueba está organizada por el CC Galapagar y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la PC Rompepiernas y la Federación Madrileña de Ciclismo. Las distintas mangas se celebrarán en el habitual circuito urbano de 1.200 metros situado en los alrededores de la Avenida Voluntarios. Recordar que la carrera rinde homenaje a Pepe Gómez, árbitro de la Federación y vecino de Galapagar fallecido durante los Campeonatos de España de pista en 2014.

La verificación de las inscripciones se realizará junto a la línea de meta a las 9:00 horas del mismo día de la carrera, comenzando las competiciones las 10:00 horas.  Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse en el apartado correspondiente la página de la federación

Asimismo, habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, tanto masculina como femenina. Las inscripciones están abiertas en el apartado correspondiente de nuestra web ó en este enlace.

En 2018 los mejores en Galapagar fueron África Pablos y Gonzalo Vaquero en promesas; Zaira Varea y Adrián Martínez en principiantes; Irene Moreno y Pablo Leno en alevines; y Carolina Vega y Mario Anguela en infantiles. En las gymkanas para los/las promesas se impusieron África Pablos y Gonzalo Vaquero.

Fuente: Prensa CC Galapagar
Foto: EC Cáceres Bike

 

GALERÍA DE FOTOS

Regresa a la actividad el Ciclismo Base Madrileño este sábado 7 de Septiembre en Galapagar (ACTUALIZADA)

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h