Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El IV Trofeo de Ciclismo Infantil de Villalbilla espera a las Escuelas madrileñas de ruta

05 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Será la undécima prueba del calendario madrileño, que rinde homenaje al entrañable Jesús Rodríguez Magro

El-IV-Trofeo-de-Ciclismo-Infantil-de-Villalbilla-espera-a-las-Escuelas-madrilenas-de-ruta

 

 

El próximo domingo 15 de Septiembre el municipio de Villalbilla se vestirá de gala para el IV Trofeo de Ciclismo Infantil, undécima parada en el calendario madrileño de ruta para Escuelas. La organización corresponde a la UC Coslada, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad y colaboran Tac Tec Sports Villalbilla, Andamios de Aluminio Aluscaf, Flores Melinda, Escribano Mechanical & Engineering, Serijel, Fábrica de Detergentes Cortyfader, Macario, Aluminios Eguimar, Hermanos de la Torre Catering y Triporter.

Las distintas categorías se medirán en el circuito del año pasado desde las 10:00 horas, esto es, la avenida Antiguos Baños de Isabela, en la urbanización El Viso. Además, se celebrará el Campeonato autonómico de gymkana para la categoría promesas masculina y femenina, aparte de organizarse otra con carácter popular. El circuito tiene una cuerda 1.650 metros. Los principiantes darán 3 vueltas, los alevines 6 y los infantiles 12. Los promesas darán 1 a un circuito más corto de 800 metros. 

Las inscripciones ya están disponibles en la sección correspondiente de nuestra web y en el siguiente enlace. Habrá premios para los primeros de cada categoría. En las pruebas en línea se entregará un trofeo, un ramo de flores y un jamón.

En 2018 se llevaron la victoria en Villalbilla África Pablos y Darío Cañadas en promesas; Carla Pablos y Adrián Martínez en principiantes; Irene Moreno y Rubén Sánchez en alevines; y Almudena Morales y Mario Anguela en infantiles. La gymkana para principiantes vio en lo más alto a Zaira Varea y a Andrés Canals.

La prueba rinde homenaje al exciclista profesional y exdirector deportivo madrileño Jesús Rodríguez Magro, fallecido el 19 de Septiembre de 2018.

GALERÍA DE FOTOS

El IV Trofeo de Ciclismo Infantil de Villalbilla espera a las Escuelas madrileñas de ruta
El IV Trofeo de Ciclismo Infantil de Villalbilla espera a las Escuelas madrileñas de ruta

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h