Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El clásico Trofeo Chico Pérez espera a Escuelas y cadetes el 29 de Septiembre (ACTUALIZADA)

22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El último domingo de este mes Parla será el epicentro de la duodécima prueba del calendario madrileño de Escuelas y la octava de cadetes

El-clasico-Trofeo-Chico-Perez-espera-a-Escuelas-y-cadetes-el-29-de-Septiembre-ACTUALIZADA

 

Una cita como el ineludible Trofeo Chico Pérez cumple su 51ª edición el próximo 29 de Septiembre. Este año se retrasa una semana su celebración, pasando al último domingo del mes, pero sin cambios en lo que se refiere a los recorridos. La organización correrá a cargo una vez más del CC Nieves en colaboración con el Ayuntamiento de Parla.

Los primeros en entrar en liza serán una vez más las Escuelas a partir de las 9:30 horas, recorrido de 2.100 metros en el Circuito de las Américas, con salida y meta en la Avenida Cerro del Rubal. A diferencia de temporadas pasadas, no se celebrará la gymkana. Por su parte los cadetes (femenino y masculino) tomarán la salida hacia las 10:30 horas con el mismo trazado de 70 kilómetros, que transcurre por Pinto, San Martín de la Vega, alto de Cuesta Nueva (premio de montaña), Titulcia, Ciempozuelos  y de nuevo San Martín de la Vega. En esta categoría habrá premios para los tres primeros de la general, montaña y equipos, tanto masculina como femenina.

Las inscripciones deberán formalizarse en el apartado correspondiente de nuestra web www.fmciclismo.com (ESCUELAS / CADETES) y deberán confirmarse en el bar Nieves (c/Pablo VI), lugar donde tendrá lugar la ceremonia de podio.

Recordando lo sucedido en esta carrera en 2018 en las mangas de Escuelas se impusieron África Pablos y Darío Cañadas en promesas; Zaira Varea e Izan Casillas en principiantes; Irene Moreno y Carlos Moreno en alevines; y Carolina Leonardo y Jorge García en infantiles. En la gymkana de promesas subieron a lo más alto los mismos que dominaron en la manga de línea, África Pablos y Darío Cañadas.

La prueba cadete tuvo como ganador al foráneo Antonio Nieto, que se impuso a los sanseros José Rebollo y Carlos Herrero. El Sanse Rotor se impuso por equipos y el mencionado Nieto en la clasificación de la montaña.

GALERÍA DE FOTOS

El clásico Trofeo Chico Pérez espera a Escuelas y cadetes el 29 de Septiembre (ACTUALIZADA)

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h