Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Universidad Europea y la FMC firman un acuerdo con ventajas formativas para sus federados

02 DE JUNIO DE 2022

Facilidades de acceso para su desarrollo profesional (FP, Grado y Postgrado)

La-Universidad-Europea-y-la-FMC-firman-un-acuerdo-con-ventajas-formativas-para-sus-federados

Fruto de las relaciones existentes entre ambas entidades, así como el trabajo que se lleva realizando en colaboración por ambas partes a nivel de investigación y ayuda profesional a sus deportistas, se ha firmado un Convenio para facilitar el acceso a los miembros de la FMC que estén interesados en la oferta de estudios de Formación Profesional, Grado y Postgrado de la Universidad Europea para el desarrollo de la carrera profesional de los federados.

Las condiciones favorables se resumen en:

·         Realización gratuita de las pruebas de ingreso a las Titulaciones* ofertadas

·         Descuento del 10% sobre Docencia a los miembros de la FMC que se matriculen en alguna de las Titulaciones* de la Universidad Europea

·         Igualmente, los deportistas de la FMC podrán ser considerados dentro del Plan Compite acogiéndose a los beneficios que este plan recoge. Se realizará a propuesta de la FMC y por aprobación de la Universidad Europea.

Para beneficiarse de estas condiciones favorables, los miembros de la FMC deberán acreditar su condición de tal ante el Departamento de Admisiones de la Universidad Europea dentro de los dos meses siguientes a la fecha de su matriculación en la Universidad, o, si ésta no coincidiera con la del inicio de curso de la titulación en la que se hubieran matriculado, en los dos meses siguientes a dicha fecha de inicio, y siempre dentro del curso académico para el que se firma.

*Este Descuento no será aplicable al Grado Medicina, Odontología, Veterinaria, Doctorados y las titulaciones que la UNIVERSIDAD declare expresamente excluidas en la normativa y listado de precios publicados para cada curso académico.

GALERÍA DE FOTOS

La Universidad Europea y la FMC firman un acuerdo con ventajas formativas para sus federados

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h