Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El Grupo de Tecnificación de la UE y de la FMC, premiado en el I Congreso de REDICYM

19 DE OCTUBRE DE 2020

Almudena Montalvo defendió la comunicación “Entrenamiento de fuerza tradicional versus entrenamiento de fuerza basado en la velocidad en ciclistas féminas de competición: Un estudio randomizado controlado”.

El-Grupo-de-Tecnificacion-de-la-UE-y-de-la-FMC-premiado-en-el-I-Congreso-de-REDICYM

Los pasado días 15 y 16 de Octubre se celebró en el campus de Ontinyent de la Universidad de Valencia el I Congreso Red Española de Investigación del Rendimiento Deportivo en Ciclismo y Mujer (REDICYM). El grupo de Investigación Cycling Health and Performance de la Universidad Europea, que coordina el Centro de Tecnificación de la FMC, recibió el premio a la mejor comunicación por su calidad metodológica, por la difusión del deporte y por ser de la temática mujer y ciclismo.

Almudena Montalvo, del equipo del mencionado equipo de investigación, fue la encargada de defender en el Congreso dicha comunicación, bajo el título “Entrenamiento de fuerza tradicional versus entrenamiento de fuerza basado en la velocidad en ciclistas féminas de competición: Un estudio randomizado controlado”. Esta investigación se realizó durante la temporada pasada con las ciclistas madrileñas, gracias al convenio entre la FMC y la Universidad Europea.

GALERÍA DE FOTOS

El Grupo de Tecnificación de la UE y de la FMC, premiado en el I Congreso de REDICYM
El Grupo de Tecnificación de la UE y de la FMC, premiado en el I Congreso de REDICYM

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h