Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Medidas de protección COVID-19 ante la finalización del Estado de Alarma

28 DE MAYO DE 2021

Sobre mascarillas, distancias de seguridad, documentación exigida o toma de temperatura, entre otros aspectos

Medidas-de-proteccion-COVID-19-ante-la-finalizacion-del-Estado-de-Alarma

Ante la confusión por parte de participantes en pruebas deportivas, directores deportivos y organizadores sobre el levantamiento del estado de alarma, queremos incidir en que las medidas de prevención de COVID, así como los requisitos necesarios para la participación en pruebas deportivas continúan totalmente vigentes según PROTOCOLO de la FMC.

Recordar, por tanto, que es indispensable y de obligado cumplimiento el uso de MASCARILLAS durante entrenamientos y hasta 30 segundos antes del comienzo de la prueba.

Deberá mantenerse la DISTANCIA DE SEGURIDAD 1,5 metros entre participantes, personal de apoyo, árbitros, directores deportivos, técnicos, personal de montaje, etc.

Solo podrán ser acompañados por un padre, madre o tutor, los deportistas menores de 7 años.

Quedará restringido el acceso de púbiico al recinto de la prueba, estableciéndose en su caso, lugares debidamente señalizados para ese fin.

Será motivo de exclusión en una prueba la no presentación de la DOCUMENTACION EXIGIDA en materia COVID, autocuestionario de salud y consentimiento informado que se encuentran accesibles en la página web de la FMC.

Cualquier deportista que presente una TEMPERATURA corporal mayor o igual a 37,2ºC en dos determinaciones separadas por 10 minutos, será retirado inmediatamente de la prueba y del recinto deportivo, aconsejándole que acuda a su centro de salud.

No se trata de establecer unas normas de forma gratuita, debemos ser solidarios con nuestro deporte, puesto que el incumpliendo de estas restricciones puede suponer la suspensión o anulación de una prueba deportiva o de posteriores eventos en un futuro.

Equipo COVID-19 de la FMC

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h